cemento pulido

Descripción

Restyle Pavimento continuo Base XXL o Base XL

Restyle Pavimento continuo Base XXL y Base XL 2Pavimento continuo base.

La diferencia de la base XXL y XL es el tamaño del árido, Siendo mucho mas resistente la XXL

La base XXL y XL de Restyle vienen lista al uso, solo habría que añadir el color y batir, en el caso de que sean muchos metros cuadrados el color puede venir listo de fabrica.

Esta base es de grano grueso y de alta resistencia. Se suministra en botes de 15 kl.  Este material en todo su proceso no necesita de malla de fibra de vidrio. Pero si es necesario una imprimación para que haya un buen puente de adherencia entre diferentes soportes.

Tiene un alto poder de adherencia tanto en baldosa, hormigón o autonivelantes tanto una como la otra.

Pavimento continuo base

Estos dos productos son apto tanto para interiores como exteriores. en suelos, paredes, escaleras, muebles, picas, encimeras… Estos dos materiales de pavimento continuo base están indicados tanto para naves industriales con paso de carretillas o toros, locales de transito intenso, hogares tanto en chales interiores o exteriores como pisos.

Es un producto impermeable por lo que la humedad no penetra de abajo arriba, por lo que en zonas húmedas de costa es el apropiado.

pavimento continuo base

Base Restyle pavimento continuo.

De estas bases tanto de una como de otra hay que aplicar dos manos. pudiéndose entrecalar primero una de XXL y otra de XL para a posterior aplicar el Restyle Floor o Restyle wall.

Pavimento continuo base interiores y exterioresTodos estos materiales están formulados con la mas alta tecnología y con los químicos mas experimentados en esta rama.

Información adicional

PesoN/D
Bases restyle

Base XL, Base XXL

Restyle Pavimento continuo Base XXL y Base XL

Restyle Pavimento continuo Base XXL y Base XL

74,25