Piscinas

  • piscinas cemento pulido
    piscinas cemento pulido

Piscinas cemento pulido

Piscinas cemento pulido están basadas en una resina con pigmentos minerales que no se decoloran  con el cloro, sal o productos quimicos de limpieza.  

color piscinas cemento pulido

color piscinas cemento pulido

cemento pulido

color piscinas cemento pulido

De larga durabilidad, pudiéndose aplicar sobre gresite sin necesidad de retirar escombros. No se pude aplicar sobre piscinas de plástico o pvc.

Para las piscinas cemento pulido Aplicamos 3 capas de cemento pulido de 1.5 mm de espesor cada una, siendo un producto ecológico para el medio ambiente...

Lo primero es realizar la limpieza de las superficies con productos específicos, que permiten tratar la suciedad típica de piscinas, como son las incrustaciones de cloro o las antiesteticas algas; Piscinas cemento pulido - beton cire", sin necesidad de barnices ni lacas de protección y su piscina ya estará lista para su uso. En el caso de que presente perdidas de agua debidas a grietas de retracción, tenemos un mortero elástico compatible con nuestro producto para eliminar dichas fugas, si se trata de grietas estructurales habría que determinar el grado de salud en la estructura de su piscina.

 RESINA PISCINAS CEMENTO PULIDO

piscina resina

Resina acrílica de alta calidad para añadir al CEMENTO PULIDO, es un revestimiento decorativo mineral para: piscinas, fuentes, baños y sanitarios. Ideal para reformar piscinas en azulejos gresité u hormigón.

Su rendimiento es de 6 metros cuadrados 

Cualidades

Piscinas cemento pulido   consigue planos totalmente continuos sin existir juntas de ninguna clase como sucede con el gresite u otros revestimientos más modernos. Ni siquiera existen cortes entre el vaso y la corona, mejorando así la impermeabilización. Permite también la demarcación de líneas en distintos colores e incrustaciones con diferentes materiales como mosaicos, escudos o emblemas etc…