Suelo

  • suelo beton cire
    suelo continuo

Suelo cemento pulido

Suelo  cemento pulido son  de altas prestaciones, con un coste un poco mas  elevado que el microcemento pero con unos resultados espectaculares en comparación. También con 3 mm de espesor en dos capas de aplicación y un  proceso de saturación de tapa poros, barnices y ceras, haciéndolo impermeable tanto al agua como a las manchas y a la vez que  transpirable.

Hasta 500 m2 sin juntas de dilatación este producto con acabados nanotecnologicos nos ofrece unos resultados espectaculares. Por lo cual podemos decir que es un producto que aguanta una tonelada por cm2 de presión, este producto es comúnmente llamado en Europa beton cire, que a raíz del cambio de normativas sus propiedades han mejorado en los últimos años de manera cuantitativa, para su adaptación a las nuevas leyes Europeas.

Por supuesto comentar que los precios varían dependiendo de los metros cuadrados, ya que el proceso es el mismo para 5 m2 que para 100 m2  siendo un día para la preparación del suelo y primera capa, en el  segundo día la otra capa de cemento y el tercer, cuarto y quinto día para  la ap icación de tapa poros, barnices y ceras.

cemento-pulidoconcreteprintexeliumexelium

Estos son alguno de los productos que utilizamos en el proceso de aplicación. Son de máxima calidad para dar unos acabados óptimos a las exigencias de nuestros clientes.

Facebook Widget Plus

APLICACIÓN EN SUELO CEMENTO PULIDO

 La aplicación es en dos capas hechas por personal cualificado con muchos años de experiencia, siendo la mano del aplicador la que marque el carácter final a nivel visual del producto.  Siendo una aplicación artesanal hecha por profesionales.  

La pasta creada con resinas y cemento hay que trabajarla sobre todo en su aplicación final cerrando el poro, siendo las medidas de alta precisión en su mezcla para que no haya variaciones de color.

El trabajo previo a la preparación de la superficie es muy importante para una resistencia y adaptación optima al cemento, en ocasiones laboriosas debido al mal estado en el que nos encontramos las baldosas o los suelos de hormigón.

Tanto para cinco metros cuadrados como para cien los tiempos de secado y preparación son los mismo, de ahí la diferencia en precio según los metros cuadrados que apliquemos.

DEFINICIÓN BARNICES

Son barnices de  alto rendimiento en la protección de los revestimientos minerales de suelo cemento pulido INTERIOR Y EXTERIOR. Tanto para transito intenso en exteriores como para un uso intensivo en interior, una capa de cera es imperativo. Ideal para suelo cemento pulido - beton cire.

PROPIEDADES Sirve para impermeabilizar los soportes de los suelo cemento Pulido impide la penetración del agua y aceite. Su aplicación es simple y su resistencia a la abrasión es óptima con productos nanotecnologicos.

imprimacion

DESCRIPCIÓN IMPRIMA FONDO

Ademas es una imprimación niveladora sin disolvente líquido  sirve para superficies nuevas o renovadas.

Por lo general se aplica sobre un soporte poroso no homogéneo, su acción es de regular la porosidad para permitir un secado uniforme del suelos cemento pulido. Limitando la aparición de eventuales manchas provocadas por juntas de azulejos, u otros a parte de impermeabilizar las superficies de machas de humedad que provengan de su interior.