Mostrando todos los resultados 28

Kits microcemento – cemento pulido.

En este apartado hemos configurado todo lo imprescindible para los metros cuadrados que necesites y que no se te olvide ningún producto.

Debes tener en cuenta el tipo de suelo existente para comprar el producto adecuado.

Kits microcemento – cemento pulido. pavimentos continuos

Una vez seleccionado el kit solo te falta el color y las herramientas que necesites.
Venta de microcemento Luxury Concrete.
– Tienes dos formas de realizar tus compras: Kit microcemento

1ª Comprando producto por producto y las cantidades que necesites. Para esto hay que conocer un poco el producto y saber su rendimiento/m2. (Véase ficha técnica).

2ª Comprando el kit o los kits que necesites, según los m2 a aplicar. Por ejemplo: si tienes 150 m2 de superficie a aplicar, necesitarás un kit de 50 m2 y otro de 100 m2. Siempre recomendamos comprar 10 m2 más.

El kit no incluye el color, tienes que irte a la sección de productos.

Todos los kit micro cemento – cemento pulido traen todo lo necesario para que los aplicadores o manitas puedan aplicarlo según las instrucciones de uso. Siendo un proceso muy sencillo.

Recordar que en las manos de base y en la de las primeras manos de microcemento – cemento pulido se usan las llanas metálicas y en la ultima mano se usa la llana de goma para que el acabado sea mas fino y bonito.

MATERIALES

Otro aspecto a tener en cuenta es donde va a ser aplicado el producto, si el producto es para paredes utilizaremos el concrete wall, es de gran resistencia sobre pladur y cementos cola.

En el caso que el producto sea para interiores utilizaremos el concrete floor.

Tiene un acabado fino y sedoso para interiores, otorgándole una durabilidad y resistencia inmejorable. Tanto sobre suelo radiante como no. En el caso del suelo radiante tendría una perdida de eficiencia energética entre el 3 y 5 % cosa que con las baldosas se dispara al 30 % debido a su grosor y a su compactación en el proceso de fabricación.

Y por ultimo que seria para exteriores es el concrete stone el cual es cemento pulido y podría aplicarse tanto en interiores como exteriores, posee una resistencia y cualidades técnicas inmejorables.