Microcemento Girona RESTYLE

4.5/5 - (2 votos)

Microcemento Girona

Puedes solicitar presupuesto de aplicación o del material en el 683 653 966 o enviándonos un mail a info@cementopulido.com

Algunas preguntas sobre el microcemento  Girona y el microcuarzo

¿Que es el microcemento Girona?

Como material es de 4 mm de espesor y altamente decorativo, utilizado para decorar tanto interiores como exteriores.

Su composición es de áridos cementosos y cuarzo, a parte lleva como mezcla resinas, para dar dureza al soporte. Pudiendo ser aplicado en suelos, paredes, escaleras, picas, encimeras, muebles…

imitación estuco microcemento baño

microcemento

Tanto para aplicadores como para cliente final, al cual le proporcionamos un aplicador, nos gusta mostrar los materiales con los que trabajamos y fabricamos.

 

MATERIALES PARA LA APLICACIÓN DE MICROCEMENTO, TANTO PARA INTERIORES COMO PARA EXTERIORES.

MICROCEMENTO BASE XXL, XL Y L RESTYLE

microcemento base El microcemento base esta formulado en tres granulometrías diferentes, la base XXL es de 0,6 milímetros de espesor, la base XL es de 0.4 milímetros de grosor y la base L para paredes es de 0.4 milímetros de grosor estando tamizada para que no lleve ningun grano superior a esta medida.

MICROCEMENTO FLOOR RESTYLE

MICROCEMENTO FLOOR El microcemento Floor esta indicado para suelos en  interiores o exteriores, Es un material de cuatro milímetros tiene un rendimiento de 40 m2 por cubo. Este producto tiene que ser mezclado con resina y colorante para conseguir un resultado optimo y adecuado en su mano final. Su composición es de cuarzo y cemento.

MICROCEMENTO WALL RESTYLE

microcemento Wall El microcemento Wall esta indicado para paredes de baños, cocinas, habitaciones o alguna decoración en otra estancia en el hogar. Su granulometria es de 0,06 milímetros de espesor. Al tener una granulometria tan fina y teniendo una composición de cemento y cuarzo da una aguas muy bonitas.

 RESINA MICROCEMENTO RESTYLE

MICROCEMENTO RESINA La resina para microcemento es un componente B para la mezcla con el polvo, en la resina se mezclan los pigmento en la proporción exacta para cada uno de los cubos en los que se utiliza este productos, microcemento Base, microcemento Floor  y microcemento Wall.

TAPA POROS PARA MICROCEMENTO RESTYLE

tapa poros microcemento El tapa poros, se utiliza una vez aplicada la ultima mano de microcemento Floor o de  microcemento Wall. Este material del cual se aplicarían dos manos, nos daria dureza y robustez al soporte, creando una capa impermeable en toda su superficie.

MALLA FIBRA DE VIDRIO RESTYLE

malla-fibra-de-vidrio Malla de fibra de vidrio para la consolidación de los diferentes soportes, tanto sobre baldosa como hormigón, autonivelante, azulejos, cal, cemento cola… la fibra de vidrio crea una firmeza para estos tipos de materiales compuestos por áridos cementosos y cal.

¿Cuanto cuesta el microcemento?

El material del microcemento puede variar según las calidades, puede rondar desde los 5 € , uno muy barato puede tener consecuencias al año dos años, agrietándose o rompiendo.

Y uno muy caro puedes estar pagando la marca. Lo normal es que ronden entre los 22 € teniendo unas cualidades técnicas espectaculares.

¿Que es el microcemento con cuarzo?

El microcemento con cuarzo es mucho mas resistente, aguanta una presión de 1100 g por centímetro cuadrado. Este material se funde a 1600 grados centígrados y de forma natural es ignífugo, antioxidante, impermeable, fungicida. Tiene 3 milímetros de espesor y puede ser aplicado sobre baldosas, hormigón, autonivelante, cal, azulejos…

Este producto es 50 veces mas resistente que los microcemento comunes, en esta web lo vendemos como microcemento industrial.

 

MATERIALES PARA LA APLICACIÓN DE MICROCUARZO, MATERIAL DE EXTREMA DUREZA.

MICROCUARZO BASE XXL, XL Y L REST YLE

microcuarzo XL RESTYLE El microcuarzo base XXL, XL y L tienen diferente granulometrías. Se mezclan con el color desde la primera aplicación,  Este producto esta compuesto por solo de cuarzo con las diferentes granulometrias 0,6 XXL, 0,4 XL y 0.4 tamizada para que no lleve ningun grano superior la baser L.

MICROCUARZO FLOOR RESTYLE

Microcuarzo Floor Microcuarzo Floor indicado para la aplicación en exteriores y piscinas en el acabado final. Su granulometria es de 0,2 proporcionando como acabado final una mayor dureza.

MICROCUARZO WALL RESTYLE

MICROCUARZO WALL El micorcuarzo Wall esta indicado como acabado final en paredes y en suelos de interiores, su granulometria es de 0,06 proporcionando una aguas muy bonitas al soporte.

Microcuarzo industrial Girona

El microcuarzo industrial Girona es un material de extrema dureza para arreglar en tan solo 4 mm de espesor los hormigones de las naves industriales en mal estado.

Este material es utilizado cuando no se pueden hacer recrecidos de otros 10 cm por puertas, escalones, o maquinaria muy pesada ya instalada sobre el soporte existente.

Este microcemento permite el paso de carretillas y toros sin ningún problema.

Os muestro una imagen donde arreglamos un hormigón respetando hasta las juntas de dilatación.

Microcemento Girona
Microcemento Girona industrial arreglo de hormigón respetando las juntas de dilatación.

MATERIALES UTILIZADOS TANTO CON EL MICROCEMENTO GIRONA COMO CON EL MICROCUARZO GIRONA

BARRERA DE VAPOR RESTYLE

BARRERA DE VAPOR La barrera de vapor es utilizada para crear un soporte el cual no permite el paso de las humedades. Este producto es aplicado antes que el microcuarzo o el microcemento Girona. Vale como puente de unión entre los diferentes soportes.

IMPRIMACIÓN PRIME UNIÓN RESTYLE

imprimación microcemento restyle La imprimación prime unión esta formulada para conseguir un buen puente de unión entre los diferentes soportes. Es aplicado tanto sobre baldosa, como hormigones o autonivelantes.

FINISH WT RESTYLE

Finish WT Restyle Finish WT  poliuretano base agua para el sellado tanto del microcemento como del microcuarzo.  Se suministra en los tres acabados. Brillo, mate o satinado.

FINISH DSV RESTYLE

FINISH DSV RESTYLE Finish DSV  poliuretano base solvente de extrema dureza también suministrado en mate, brillo o satinado.

salon-microcemento---cemento-pulido

 

Microcemento Girona RESTYLE 1 Microcemento Girona RESTYLE 2 Microcemento Girona RESTYLE 3

Este material también puede ser aplicado en interiores, exteriores o piscinas en hogares, centros comerciales, locales, villas… Tanto en suelos como paredes.

Os mostramos un baño realizado con este material siendo los geige claros y oscuros los elegidos en esta opción.

microcemento interiores y exteriores
microcemento Girona en baños

Os muestro dos imágenes de otros dos trabajos realizados con este material.

microcemento interiores y exteriores
microcemento industria en oficinas

microcemento interiores y exteriores
Microcemento Girona efecto industrial.

Colores microcemento Girona industrial

Nuestra carta de colores esta basada en los grises y los beige ya que son los mas comunes a la hora de aplicar tanto en hogares como en centros comerciales y naves.

Aunque no salga en catalogo el blanco puro es otro de los colores que se pueden solicitar. Teniendo todos ellos acabados tanto en brillo, mate o satinado.

Os mostramos la carta.

Microcemento Industrial
Microcemento Girona Carta de colores tanto para interiores como exteriores. En suelos o paredes.

Microcemento Girona

Venta de productos de altas prestaciones para suelos continuos, disponemos de aplicadores altamente cualificados con este tipo de material pidiéndonoslo solicitar en la pagina de cesta de compra.

Esta pagina web esta divida en dos partes, una enfocada a los aplicadores que conocen el rendimiento de cada producto y otra para la venta por kits para particulares, albañiles y pintores.

venta-de-microcemento
Pared de microcemento Girona wall y suelo de microcemento Girona floor microcemento Girona cemento pulido

 

Cualquier persona que sepa aplicar un estuco puede aplicar este producto de forma muy fácil y sencilla ya que es de muy sencilla aplicación.

En un primer momento os voy a mostrar algunos productos para profesionales situado en el apartado de categorías.

habitación microcemento

 

En este apartado os pongo la venta por kits especifica para cada tipo de superficie. Paredes, suelos, piscinas, muebles. Tanto para interiores como exteriores. Los kits los distribuimos en 25 m2. En el caso de los particulares que precisen de un aplicador nos lo podrían solicitar.

 

Microcemento Girona RESTYLE 12
Clear

 

Microcemento Girona
Microcemento Girona

 

Mantenimiento Microcemento Girona

Un aspecto que ami me gusta resaltar es el mantenimiento de las superficies aplicadas. Para ello disponemos de 4 productos dos de limpieza de las superficies aplicadas.

Limpieza microcemento Girona

Dos de ellos son productos de limpieza el Concrete Clean que es de uso común como fregasuelos. Claro queda que el uso de lejias y amoniacos sobre este tipo de superficies esta totalmente desaconsejado puesto que iria comiendo todas las protecciones aplicadas. El uso de detergentes de supermercados también lo desaconsejamos por los niveles de ph.

El otro limpiador seria el Concrete Pro Clean esta indicado para zonas con manchas difíciles y su uso esta indicado para zonas en concreto no toda la superficie.

Ceras microcemento Girona

El producto de mantenimiento que seria el Concrete Wax utilizado para colores normales del microcemento Girona y cemento pulido Girona. Valiendo para cualquier marca.

 

También facilitamos las herramientas necesarias para que el trabajo sea mucho mas cómodo y los resultados sean los idóneos.

 

Microcemento Girona RESTYLE 21
Clear

Llana metalica

15,1916,52
Microcemento Girona RESTYLE 22
Clear

Llana de goma

17,90
Microcemento Girona RESTYLE 23
Clear

Piscina microcemento Girona

Para piscinas hemos formulado un proceso con dos productos el microcemento Base XL que es un microcemento de grano grueso para hacer de puente de unión entre  el gresite o el hormigón, sin necesidad de obra ni retirada de escombros.

piscina microcemento Girona

El segundo producto es el microcemento Floor que es un microcemento de grano fino para dar un acabado suave al tacto y a nivel visual. Por ultimo aplicamos el  Finish WT un barniz de alta resistencia.

 

piscinas
piscina microcemento Girona

 

Impermeabilizante microcemento Girona

Para la impermeabilización de los soportes cuando la piscina esta en mal estado o por seguridad siempre recomendamos un material bi componente de la marca Weber, el cual se aplicaría en dos manos con una malla de fibra de vidrio en medio.

microcemento--piscina microcemento--piscina

Con este proceso sellaríamos cualquier deterioro o fuga tanto en el baso como en la coronación. Cambien recomendamos dos manos de fibra de vidrio liquida para crear elasticidad a la superficie.

Puede solicitarnos presupuesto en nuestro mail o a través de nuestro teléfono.

Resinas epoxi microcemento Girona

Las resinas epoxi de microcemento es un material ultra resistente y durable, no fisura ni se agrieta. Es de muy sencilla aplicación.

La aplicación esta compuesta por dos manos de base pudiéndose aplicar tanto sobre baldosa, hormigón, autonivelantes, mármol u otro material que no sea madera o pvc.

La función de las dos manos de base es la nivelación del soporte, no precisa de imprimación.

El siguiente paso es la aplicación de dos manos de fino para dar al soporte un acabado suave a gusto del cliente.

Para terminar simplemente habría que barnizar el soporte con dos manos de Finish WT para prevenirlo de manchas de aceite, café, te…

Resinas epoxi microcemento

Las resinas epoxi microcemento proporciona unos acabados de pavimento continuos de lo mejor y mas duro del mercado

Corcho Proyectados Girona

Este material es multifunción vale tanto para impermeabilizar o para insonorizar.

Como impermeabilizante es de los mas versátiles pudiendo ser utilizado en fachadas o interiores. Este producto es aplicado con un compresor de gotele.

Pudiendo ser aplicado por pintores, albañiles o particulares pudiendo alquilar la maquinaria.

Otra de sus funciones es la de insonorizar tanto pub como discoteca, al igual que una primera y segunda mano en estudios de sonido.

Para la encapsulación de la uralita de amianto, si se le dan dos manos por cada lado, pasaría todas las revisiones que exigen las autoridades sanitarias.

Ahorrándose el desmontaje del tejado y la sustitución por uno nuevo.

Este material también es balido para la impermeabilización de piscinas, haciendo el baso estanco y de una pieza.

Corcho proyectado

El corcho proyectado es un material impermeabilizante y de insonorización de pub y discotecas.

Autonivelantes Girona

Los autonivelantes valen tanto para hacer recrecidos como para nivelar los soportes.

Disponemos de 4 autonivelantes.

Los dos primeros son para interiores,  uno va para recrecidos de 0,1 mm a 10 mm y el otro va de 0,8 mm a 30 mm.

El tercero es el que mayor dureza tiene el cual es para exteriores. Sirviendo para la aplicación en parking o garajes, también es valido para terrazas o alrededores de piscina.

Para terminar con el cuarto producto seria el que va sobre suelos radiantes que van desde 3 cm a 10 cm dando una eficiencia energética muy superior a los morteros actuales.

Para los tres primeros productos disponemos una imprimación para hacer una buena adherencia entre soportes.

Autonivelante

Autonivelantes para recrecidos tanto en interiores como exteriores.

¿Que es el microcemento?

Microcemento Girona RESTYLE 24

Material de 3 milimetros de espesor de pavimento continuo. En el mercado existen 4 tipos de microcementos: 1.- Microcemento de cal y cemento. 2.- Microcemento de cal y áridos de mármol. 3.- Microcemento de aridos cementosos y cuarzo. RESTYLE 4.- Microcuarzo de aridos de cuarzo. RESTYLE siendo la opción 3 y 4 las mejores del mercado.

¿Cuanto cuesta el microcemento?

Microcemento Girona RESTYLE 25

El cemento compuesto por áridos cementosos y cuarzo su precio por metro cuadrado esta a 18 € y el microcuarzo compuesto por áridos de cuarzo su precio es de 25 € m2.

¿Quieres poner microcemento en el hogar?

Microcemento Girona RESTYLE 26

El microcemento es una opción diferente a los productos clásicos como la baldosa o el parket. En tan solo 3 milímetros de espesor conseguimos restaurar las baldosas.