Mostrando todos los resultados 4

MICROCEMENTO PARA PAREDES

MICROCEMENTO PAREDES

Este tipo de microcemento es de grano fino idóneo para poder aplicar sobre pladur y azulejos. En el caso del pladur la aplicación es mucho mas sencilla ya que no necesita tantas manos de base para poder quitar las hendiduras. La aplicación es de forma sencilla, cualquier pintor que sepa aplicar un estuco este proceso lo puede hacer.

En esta categoría de micro cemento esta diseñada para este tipo de superficies, los materiales no tienen que ser muy técnicos ya que en las paredes a no ser que sean de baño, cocina o exteriores no tienen un desgaste tan elevado como los suelos.

Si los que quieres es hacer paredes en una habitación, salón o pasillo te recomendamos este producto de pavimento continuo. En caso contrario seria el cemento pulido para baños, cocinas o exteriores.

El Cemento pulido para paredes esta indicado sobre todo para exteriores, baños y cocinas. En el caso de que quieras hacer la pared de la ducha con este material te recomendamos el apartado para baños ya que cambiamos los productos de protección específicos para cada una de las situaciones.

El cemento pulido para paredes te permite que si vas hacer mas estancias de la casa su compra valdría tanto para una cosa como para la otra. En el caso que quisieras comprar para suelos y paredes de microcemento tendrías que comprar dos productos el Concrete Floor y el Concrete Wall.

Nuestro otro apartado se lo dedicamos al color  ya que marcara el estilo de decoración del hogar, oficina o nave industrial. Aquí ponemos el mas popular pero si desea puede ver el apartado de colores especiales.