0

Tu carrito

Vídeos microcemento youtube

foto-bano-video
5/5 - (2 votos)

Vídeos microcemento youtube

Este post lo vamos a centrar en iros mostrando todos los vídeos que vamos haciendo y decir que estos productos son microcemento con cuarzo lo que hace que sea 50 veces mas resistente.

Este será un post que iremos ampliando con el tiempo, según vallamos haciendo vídeos.

Vídeos microcemento youtube aplicación sobre pared

El primer vídeos de microcemento que os queremos mostrar es el de la aplicación de este material, sobre una pared en vertical, donde un empleado de la marca  nos da una pequeña clase.

Comentar que el aplicador esta aplicando la segunda mano de base se aplica microcemento el fino Wall. Este material es el adecuado para las paredes, posteriormente habría que aplicar las dos manos de sellador.

vídeos microcemento youtube aplicación

 

 

Vídeos microcemento youtube, resistencia al rallado

Este vídeos microcemento youtube esta basado en la resistencia al rallado comprobando que los materiales de sellado y el propio microcemento no es rallado. Esta comprobación la hacemos con un cutter moviendo de derecha a izquierda.

Os mostramos el video de microcemento ya aplicado.

vídeos microcemento youtube rallado de material

Vídeos microcemento youtube sobre aplicación, tirando piedras de granito, (Prueba de resistencia)

Esta prueba esta aplicada sobre una losa de hormigón ligero donde aplicamos suelos de microcemento con cuarzo de alta resistencia y soltábamos desde dos metros de distancia piedras de granito, el material no sufre ningún tipo de daño.

Para hacer esta prueba con microcemento de cuarzo aplacamos dos bases XL y una base de Floor que es lo que se suele aplicar en todos los hogares.

 

videos microcemento youtube

Vídeos microcemento youtube prueba material impermeabilizante

En estas ocasión hemos aplicado dos capas de base y una de fino sobre una caja de cartón, para este proceso no se ha aplicado ningún sellador ni protección.

El resultado a sido espectacular ya que con solo las bases y acabo conseguimos una impermeabilización natural con el propio material. Si os fijáis el cartón no se moja ni pierde el agua de su interior.

Este material es el adecuado para exteriores o interiores con problemas de filtración de humedad. en microcemento baños o incluso en cocinas.

videos microcemento youtube impermeable

Os mostramos unas cuantas fotos con este microcemento

 

 

foto en videos microcemento youtube

 

 

foto en videos microcemento youtube

 

 

foto en videos microcemento youtube

IMG 20190927 WA0002jean philippe delberghe 660138 unsplash scaled 1706 6bdb7609 0350 4a70 b0fe 56ac25d0444e

Puede solicitarnos información de este material y su aplicación  llamando al 683 653 966 o enviándonos un mail a info@cementopulido.com