Impermeabilizante

Mostrando el único resultado

Impermeabilizante tanto para interiores como exteriores. Como impermiabilizantes disponemos del corcho proyectado ya que es un multiusos y a parte bajo pedido cualquier impermiabilizante de weber.

Definicion impermiabilizante

Impermeable significa que un objeto no se ve relativamente afectado por el agua en determinadas condiciones.

La impermeabilización puede tener el significado de bloquear la entrada de agua líquida, o puede continuar funcionando en un ambiente húmedo específico.

Barrera de vapor

La barrera de vapor es un impermeabilizante por capirolidad, esto que significa.

Este producto es el indicado sobre todo para exteriores y piscinas en donde su soporte es de hormigón o gunitado.

Cuando tenemos en exteriores un soporte de hormigón y alrededor hay tierra, el agua de la lluvia es absorbida por el hormigón, el hormigón al ser un material absorbente subiría hacia arriba toda esa humedad y con la barrera de vapor conseguiríamos dejar el microcemento en un sándwich.

Este proceso no permite que la humedad absorbida cree manchas o puntos negros.

En piscinas siempre le pedimos a nuestros clientes que quiten el gresite para poder aplicar este producto sobre el soporte.


Impermeabilizante corcho proyectado

Como ya os tengo comentado en otros artículos el corcho proyectado en fachadas, suelos, paredes… tanto en interiores como exteriores es perfecto como barrera de humedad.

Su aplicación es muy sencilla y tan solo se precisa de un compresor para gotele. La mano de obra para esta aplicación la puede hacer cualquier peon.


Impermiabilizante microcemento Weber

Por otro lado y como producto mas técnico y especifico disponemos de los materiales de weber los cuales también nos dan un acabado perfecto para este fin.

Para una buena impermiabilización para una posterior aplicación de microcemento, beton cire, pavimento continuos, lo mejor es un impermeabilizante de weber bi componente.

En el caso del microcemento industrial este proceso no haría falta ya que sus bases son impermeable tanto por absorción como por imprimación.

Ya que el microcemento industrial tiene esta cualidad, sin la necesidad de un producto añadido. Con el consiguiente ahorro de una o dos capas de otro producto.