0

Tu carrito

Microcemento baños, muebles, suelos y paredes.

imitación estuco microcemento baño
5/5 - (2 votos)

Microcemento baños

El microcemento baños tiene que cumplir una cualidad fundamental, tanto si la tiene incorporada como si no. O se usa un microcemento baños que sea impermeable como propia base o se aplica una pasta anti-humedades.

Nuestros aplicadores están perfectamente cualificados en cualquier parte de España. Aunque no sean baños os mostramos algunos trabajos realizados. Estos concretamente están en Ibiza.

 

 

Baños microcemento, muebles, suelos,platos de ducha y paredes.

Os enseño una imagen de un baño microcemento de Restyle. Donde se combinaron colores beige claros en el suelo y oscuro en las paredes.

 

microcemento baños interiores y exteriores
Baños microcemento industrial altamente decorativo.

 

En el caso de Restyle esta función la lleva incorporada, ya que todas sus bases o finos cumplen este requisito, siendo una muy buena opción para este fin. El microcemento industrial para baños no solo favorece el soporte en cuanto humedades sino también a nivel acústico. Como material de eficiencia energética es inmejorable ya que conserva tanto el frió como el calor.

Su acabado puede ser como el estuco veneciano en paredes y en suelos.

 

venta microcemento
microcemento baños

Todos los colores de microcemento baños, sus gamas tonal van desde los grises a los beige y aunque no salga en catalogo el blanco puro, esta a disposición de todos nuestro clientes.

 

colores
Colores microcemento baños

Os pongo un vídeo de Restyle en donde sin ningún tipo de protección el material es estanco. Consiguiendo que las humedades no salgan de dentro a fuera.

En este caso los aplicadores de Restyle aplicaron dentro de una caja dos manos de baños microcemento base y una de baños microcemento fino y no aplicaron ningún tipo de protección. Consiguiendo que el microcemento baños fuera estanco y sin que la caja se mojara.

Con este microcemento baños nos quitamos las humedades de abajo arriba y con la protección Finish WT lo protegemos de arriba abajo de aceites o cremas que puedan derramarse.

Microcemento baños

Como material el microcemento baños restyle, en un primer momento se ideo para naves industriales, donde no se podían hacer recrecidos de 10 cm por tema de puertas o escalones.

De ahí formulamos un material de 4 mm microcemento baños de espesor para arreglar el soporte. Nos dimos cuenta de lo altamente decorativo que era. Os voy a mostrar una imagen aunque no sea de baños microcemento para que veáis como arreglamos este hormigón respetando incluso las juntas de dilatación.

 

Uso de Restyle para arreglar una solera de hormigón.
Reparación de hormigón con microcemento baños industrial.

Este efecto se puede crear independientemente de que el soporte sea hormigón o no. Un aplicador puede hacer ficticias estas formas sobre autonivelante o baldosa.

Microcemento Baños RESTYLE.

El microcemento baños de RESTYLE es un microcemento impermeable y es un microcemento con muy buenas prestaciones.

 

df38f8ed 138f 4717 8455 215ef993b0a3 e1578838819404
Baños Microcemento pared

En la imagen de abajo con el techo forjado de hormigón decidimos seguir con el estilo industrial. Las paredes le dimos un acabado continuo con respecto al suelo y con el mismo estilo.

Bueno con respecto a la bañera nada que objetar ya que sin palabras «espectacular». En la imagen de abajo le creamos una caída al suelo para el desagüe y que no importara que el suelo se mojara ya que le creamos un desagüe para este fin.

El microcemento baños del suelo también tendría una pequeña caída para que el agua no diera problemas.

 

fotos bano
baño microcemento en suelos y paredes. Techo encofrado hormigón

 

Sus acabados son muy decorativos tanto el Floor como el Wall. Sus protección son muy versátiles en cuanto a humedades de arriba abajo, protegiendo todas las superficies de manchas de aceites o cremas al igual que de la propia agua de la ducha.

 

bano microcemento
Suelos microcemento baños grises.

En esta ocasión el baño microcemento se realizo solo el suelo, para dar un acabado perfecto en los baños microcemento.

 

 

La otra opción es aplicar un anti-humedades como el Weber imperflex y a posterior aplicar el baño microcemento de RESTYLE.

Con este proceso intermedio conseguiríamos los mismos efectos de impermeabilización de abajo arriba.

 

 
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]

La otra opción es aplicar un anti-humedades como el Weber imperflex y a posterior aplicar el baño microcemento de RESTYLE.

Con este proceso intermedio conseguiríamos los mismos efectos de impermeabilización de abajo arriba.

 

 
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]