0

Tu carrito

Microcemento Industrial

Dossier Restyle Elegance 1.3
5/5 - (2 votos)

Microcemento industrial

Este tipo de microcemento industrial  es de muy alta gama con una extrema dureza, pudiendo ser aplicado en zonas de naves industriales con paso de carretillas y toros.

Por ello marca una diferencia sustancial con los micro cemento actuales pudiendo llegar a ser hasta 8 veces más resistente y fuerte. Este material tiene un proceso químico que hay que respetar en la aplicación.

Al no llevar áridos hace de este pavimento continuo un micro cemento de extrema dureza en tan solo 5 mm de espesor.

MICRO CEMENTO

Este producto no fisura ni se agrieta ya que no es un microcemento de los de antaño con formulaciones obsoletas.

La formulación es espectacular dando un acabado final increíble, está compuesto por  una o dos manos de base según el soporte inicial.

microcemento industrial interiores y exterioresEste material es aplicable tanto en interiores como exteriores.

Dentro de los dos ámbitos de la aplicación puede ser instalado en suelos, paredes, muebles, cocinas, baños, salones, escaleras, encimeras o picas y etc.. No tiene límites.

Pavimento continuo decorativo listo al uso, formulado a base de áridos seleccionados, aditivos, colorantes inorgánicos y resinas sintéticas.

Pavimento  continúo exteriores o pavimento continuo interiores sin juntas, con diferentes efectos, de gran flexibilidad e impermeable.

Este micro cemento industrial tiene unas cualidades técnicas espectaculares en comparación con los normales ya que está indicado para la aplicación en naves industriales con paso de carretillas o toros.

Colores microcemento industrial

colores microcemento industrialTres gamas de colores entre los grises y los beige los cuales son los más populares en el mercado.

Una es la gama petrea  la otra gama es la terrestre y la ultima la lunar.

Este producto al ir listo al uso viene en forma de pasta ya mezclada donde solo habría que aplicar el color y batir.

APLICACIÓN DE MICROCEMENTO INDUSTRIAL

La aplicación de este producto microcemento industrial está compuesta de tres fases.

Pavimento continuo base o microcemento base esta es la primera aplicación después de la imprimación, haciendo de puente de unión entre varios soportes.
La aplicación de una o dos manos está sujeta al estado del suelo que el aplicador se encuentra.

En el caso de que haya baldosas y las juntas entre ella sean muy profundas habría que aplicar dos manos.

Pero en el caso de que sea sobre un atonivelante la planimetría seria perfecta y con una mano generosa de este producto sería suficiente.

Una vez dejado secar el micro cemento base con una lijadora lijaríamos todo el soporte para quitar las rebabas de este soporte que no deja de ser un poco tosco para que tenga un buen soporte antes de aplicar el siguiente producto.

 

microcemento industrial

 

A posterior, el siguiente paso es la aplicación del pavimento continuo fino o microcemento fino para hacer un acabado suave y sedoso al tacto.

Una vez hecho el acabado final nuestro último paso es aplicar las protecciones, para poder hacer el soporte resistente a mancha de café, aceite o pisadas ya que el producto sin estas protecciones seria absorbente.

Este concrete decorativo tiene la categoría de antideslizante de nivel 2 pudiéndolo convertir de nivel tres con un sencillo proceso de lijado del barniz utilizado.

Aspecto del microcemento industrial

El aspecto de este microcemento industrial es  como acabado fina es el de la imitación al hormigón pero sin juntas de dilatación y con 5 mm de espesor.

Lo cual hace de este concrete home es el idóneo para este fin donde muchísimos decoradores y arquitectos buscan este acabado sin la necesidad de  un material de 10 cm de espesor  y sin poner de juntas de dilatación.

El acabado que se consigue es practicante el mismo, pero lo bueno que tiene es que no fisura ni se agrieta como el hormigón, sin necesitar de curados de 28 días. Pesando por metro cuadrado nunca mas de 10 kilos.

El peso del hormigón por m2 es de alrededor de 300 kilos, por lo que para aplicar en una planta elevada haría falta de un estudio de arquitectura para mirar los cimientos y poder calcular si es factible.

Otro problema del hormigón en plantas elevadas es que si la casa solo tiene 2.5 metros de alto lo dejaría con 2.40 .

 

 

microcemento industrial para interiores y exteriores

Pavimento Continuo

En pavimentos continuos entra como definición muchos materiales como el micro cemento, autonivemente, (sean decorativos o no) o las resinas epoxi que también es un material extremadamente duro.

En este caso como suelo continuo hablamos del microcemento industrial. 

Este material lo sometimos a pruebas de impermeabilidad sin utilizar protecciones de ningún tipo, fue aplicado en una caja de cartón para comprobar si se mojaba y al verter el agua, conseguimos ver que no tenia fugas.

Esta prueba nos sirvió para comprobar sus cualidades técnicas en cuanto a impermiabilización y este microcemento industrial consiguió superar nuestras expectativas.

Container microcemento industrial

Este microcemento industrial también conocido como pavimento continuo es exportado a cualquier parte del mundo, su venta se hace por container pequeños de 20 en el que caben 2.800 m2 o uno grande de 40 en el que caben 5.600 m2.

El precio por m2 es de 17.98 €.

Los gastos de envió y todos los permiso se dirán y tramitaran a posterior de la petición, ya que cada país posee un tipo de normativas diferentes.

Desde China a Arabia Saudí pasando por Estados unido, ponemos el material en el puerto.

container microcemento industrial

Decorar con microcemento industrial o pavimento continuo

Este proceso suele estar marcado por la decoración de un propietario o por un decorador profesional.

Esto puede significar el juego de tonos fríos y tonos cálidos bien combinados pueden significar una mayor o menor amplitud, según el efecto que se quiera conseguir.

En decoración y decorar con microcemento no hay nada escrito supuestamente. Hemos hecho muchas casas donde decoradoras trasgresoras consiguieron unos resultados impresionantes rompiendo las reglas establecidas.

La imaginación es lo único que tenemos  nuestro y propio.  Sobre todo con este material de micro cemento.

 

Este material puede ser comprado en nuestra web a precios de fabrica y puede ser aplicado tanto por aplicadores profesionales. como albañiles o pintores y por supuesto por los manitas, personas fundamentales en este proceso.

Os dejo aquí el enlace de para la compra del microcemento industrial