Microcemento Barcelona

4.6/5 - (5 votos)

Microcemento Barcelona

Pide presupuesto para la compra de material o para la aplicación llamando al 683 653 966 o enviándonos un mail a info@cementopulido.com

Muestras banos microcemento

¿Que información necesitamos para poderte hacer un presupuesto?

En los primeros instantes, despues de las presentaciones, nuestra primera pregunta será solo los metros cuadrados sobre los que hay que aplicar, teniéndonoslo que diferenciar entre suelos y paredes o escaleras. Y estos entre interiores, exteriores o piscinas.

Posteriormente hablaremos del soporte actual, si hay hormigón, baldosa, azulejos, gresite, pladur… y el estado en el que se encuentra.

Para terminar se tratara el tema de las humedades para tomar una decisión al respecto en caso de que las haya.

Microcemento Marrón Barcelona


Disponemos de aplicadores en Barcelona altamente cualificado.

Nuestros aplicadores conocen a la perfeccion nuestros productos para hacer una buena aplicación en cualquier tipo de soporte.

Algunas preguntas sobre el microcemento y el microcuarzo para aclarar dudas.

Microcemento Gris masía Barcelona

¿Que es el microcemento Barcelona?

Este material esta indicado para hacer pavimentos continuos sin juntas de dilatación. Su espesor es de 4 mm. Es un material de muy reesistente y tiene mucha dureza comparado con otros microcemento del mercado dureza.

Nuestro microcemento esta compuesto por áridos de cuarzo y áridos de cemento, los cuales se mezclan con resina, para una mezcla homogénea.

Microcemento baño Barcelona

Decir que en la resina es donde se mezclan los pigmentos y posteriormente se mezcla la resina con el árido.

Os mostramos los productos de microcemento, pero primero una par de imágenes del resultado.

Microcemento baño Barcelona

 

microcemento Ibiza
Trabajos realizados por nuestros aplicadores en habitaciones
microcemento Ibiza interiores y exteriores
Trabajos realizados por nuestros aplicadores
microcemento Ibiza
Trabajos realizados por nuestros aplicadores en interiores

PRODUCTOS MICROCEMENTO BARCELONA

Microcemento Base XXL, XL y L

microcemento Barcelona base

El microcemento Base Barcelona esta compuesto por 3 tipos de granulometrias. La base XXL esta indicada para soportes en muy mal estado con una granulometria de 0,6. El microcemento Barcelona base XL es para aplicaciones en soportes normales y el L para paredes.

Microcemento Floor

MICROCEMENTO Barcelona FLOOR

El microcemento Floor Barcelona  esta indicado tanto para interiores como exteriores en cavado final.  Se aplican dos manos después de las bases. Tiene una granulometria de 0,2. Es de aguas bonitas.

Microcemento Wall

microcemento Barcelona Wall RESTYLE

El microcemento Wall Barcelona esta indicado para paredes, aplicando dos manos después de la base L. Este producto es solo para paredes y tiene una granulometria de 0,06 siendo muy fino y dando aguas muy bonitas.

Microcemento Tapa poros Prefinish

tapa poros microcemento Barcelona

El tapa poros para el microcemento Barcelona es un producto para aplicar después de la ultima mano tanto de Floor en suelos como en Wall  en paredes. Su uso es para tapar el poro de cemento, darle dureza y robustez al soporte.

Microcemento Resina

MICROCEMENTO barcelona RESINA

La resina para el microcemento Barcelona se mezcla tanto con la base XXL, XL o L al igual que con el Floor y el Wall. Se suministra en garrafas de 25 litros y es donde se añadiría el color.

MALLA DE FIBRA DE VIDRIO

malla-fibra-de-vidrio
Microcemento Gris baño masía Barcelona

¿Que es el microcuarzo, microcemento utilizado para piscinas, fachadas y naves industriales?

El microcuarzo esta diseñado para naves industriales con paso de carretillas y toros y su material esta compuesto de cuarzo. Una vez formulado este producto nos dimo cuenta de que era altamente decorativo.

Este material se formulo para el transito intenso en centros comerciales, discotecas o naves industriales.

Microcemento piscina playa blanca

También es apto para el hogar dado una mayor dureza y durabilidad al soporte.

Por ello es muy valido para decorar en hogares tanto baños como cocinas, escaleras, picas, muebles o encimeras al igual que suelos, tanto en interiores o exteriores.

Es un material muy sencillo de aplicar, solo hay que seguir los pasos que detallamos a continuación.

¿Como aplicar el microcuarzo?

Mas información sobre la aplicación microcuarzo Barcelona

El primer paso es la aplicación en el suelo existente de una mano de imprimación. A la media hora seria el siguiente paso.

microcemento fachadas Barcelona

El segundo paso es una primera mano de aplicación de base XXL o XL. La elección de que base utilizar esta dada al estado del soporte, en el caso de que sea hormigón con helicóptero o autonivelante seria la base XL.

En el caso de el soporte este en mal estado o que las juntas entre baldosas sean muy profundas habría que aplicar el XXL.

El siguiente paso es la aplicación de una segunda mano de base, la base a utilizar sera dependiendo del estado en el que haya quedado el suelo con la primera mano de Base.

Microcemento piscina Barcelona costa

Una vez lijado el suelo la siguiente mano es la aplicación del Restyle Fino Floor o Wall. Este material es para dejar un acabado suave y sedoso al tacto y a la vista.

Para finalizar solo nos quedaría dar dos manos de Finish WT para sellar el poro del producto y que quede sellado tanto para manchas de café, te, aceite o cualquier otro producto.

En la siguiente imagen el cliente nos pidió conservar el carácter del hormigón conservando incluso las juntas de dilatación.

Microcemento Barcelona
Microcemento Barcelona imitación a hormigón.

PRODUCTOS MICROCUARZO BARCELONA

Microcuarzo Base XXL,XL y L

microcuarzo Barcelona

El microcuarzo Base Barcelona es extremadamente duro y tiene diferentes granulometrías XXL, 0,6, la XL 0,4 y la L 0,4 tamizada. La base XXL es para soportes en muy mal estado y la XL para soportes normales. La base L es para paredes.

Microcuarzo Floor

Microcuarzo Floor

El microcuarzo Floor Barcelona esta indicado como acabado final en exteriores, naves industriales, centros comerciales, piscinas y sitios con transito intenso. En el caso de interiores se suele usar como capa intermedia entre la base y el floor.

Microcuarzo Wall

microcuarzo Wall Barcelona

El microcuarzo Wall esta fabricado para el acabado final de paredes o en suelos de interiores para aumentar el numero de aguas, su granulometria es de 0,06.

PRODUCTOS PARA MICROCEMENTO BARCELONA Y MICROCUARZO BARCELONA

Estos productos son utilizados tanto para el microcemento como para el microcuarzo. Siendo los mismo en el proceso de imprimación y preparación del soporte con humedades o los selladores WT y DSV, para el acabado final en brillo, mate o satinado.

Barrera de vapor

imprimaciones 1 150x150 1

La barrera de vapor es utilizada para parar la humedad por capilaridad. Es utilizada en piscinas sobre el hormigón si o si y en exteriores tambien independientemente del soporte. En interiores esta condicionada a la humedad en baños o cocinas y sotanos.

Imprimación prime unión

imprimación microcemento restyle

La imprimación prime unión es utilizada para zonas secas de interiores, tanto para el microcemento Barcelona como para el microcuarzo. Su función es la de una buena adherencia entre los diferentes soportes.

Finish WT sellador

Finish WT Restyle

Es un poliuretano disolvente base agua de alta gama en donde la sal fuman no hace efecto hasta las 48 horas. Su aplicación es después del tapa poros en el caso del microcemento Barcelona y en el caso del microcuarzo es sobre el soporte.

Finish DSV

dsv microcemento barcelona

Finish DSV es un poliuretano base solvente bi componente. Es de extrema dureza para aplicar sobre el tapa poros en el caso del microcemento Barcelona y sobre la base final sobre el microcuarzo.

¿Colores Microcemento?

Nuestras gamas van de los grises claros a los grises oscuros y de los beige claros a los beige oscuros. A parte tenemos los blancos puros y blancos rotos hacia gris y hacia beige.

Microcemento rojo,k

A partir de 200 m2 formular un color especifico. Ojo existen millones de colores solo hará una aproximación.

Colores Microcemento Barcelona y microcuarzo Barcelona

Os enseñamos unas cuantas imágenes de un trabajo realizado en blanco puro brillo en la isla de Formentera

Microcemento blanco escaleras.
Microcemento blanco Barcelona

La otra opción que tenemos esta mas indicada para los semiprofesionales que quieren aplicar en una superficie. Al ser un producto de fácil aplicación puede ser aplicado por pintores que sepan hacer estucos o albañiles.

Microcemento Barcelona
Microcemento Barcelona

El microcemento Barcelona proporciona la venta con garantías de fabrica, pero tanto desde fabrica como desde este portal recomendamos una vez instalado un mantenimiento con productos indicados.

Limpieza microcemento Barcelona

En cemento pulido siempre recomendamos limpiadores con un ph neutro que no dañe las protecciones ni las quemen como puede pasar con las lejías, amoniacos y detergentes al uso.

Microcemento Barcelona pared

Limpieza microcemento Barcelona

Disponemos de dos productos de limpieza, uno es el de uso cotidiano y el fregado diario que es  el concrete clean. Quiero hacer un inciso comentado la desaprobación tajante del uso de lejías y amoniacos ya que estas comerían el soporte de la superficie en un corto espacio de

tiempo.

Otro punto es el uso de freagasuelos comprados en droguerías  o supermercados los cuales también desaconsejamos ya que no poseen la formulación idónea a nivel químico ni el ph adecuado.  Su efecto no tendría un resultado tan tajante como con la lejía pero a la larga seria el mimo.

Microcemento escaleras Barcelona

y otro para manchas difíciles el Concrete Pro Clean  su aplicación solo es para una zona en concreto. No se aconseja usar en toda la superficie a no ser de un caso extremo.

Ceras microcemento Barcelona

También recomendamos que cada dos o tres meses como mantenimiento se le aplique el concrete wax que son ceras de mantenimiento y endurecimiento del los productos protectores. En este apartado también disponemos de dos productos.

Uno es el concrete wax que es para pavimentos normales aportando brillo y dureza.

Piscina micrcomento escaleras blancas Barcelona

Piscinas microcemento Barcelona

La piscinas de suelos continuo las hacemos con el micro cuarzo o microcemento Barcelona es mucho mas resistente que el microcemento con cal de otros fabricantes.

Imagen del antes y después del devastado y la aplicación final.

microcemento--piscina
microcemento--piscina

Casi todos los fabricantes de microcemento dicen que se puede aplicar por encima del gresite para hacer la venta, pero la verdad es que si se quiere un material para mucho tiempo lo mejor es retirar el gresite y devastar el cemento cola hasta llegar al hormigón o gunitado.

Microcemento piscina
piscina microcemento Barcelona Jacuzzi

Esto es debido a la fuerza  G que el agua hace hacia los lados y hacia abajo. con el paso del tiempo se irían desprendiendo las piezas del gresite en el interior.

Una vez preparada la piscina lo primero que hay que aplicar es la barrera de vapor para no permitir las humedades por capilaridad. En este proceso se espolvorearía el cuarzo en polvo, para que cree una mayor resistencia.

Impermeabilizante microcemento Barcelona

En el caso de que la piscina tenga un deterioro bastante marcado, lo normal seria  que a partir de los 10 años se aplique una mano de impermeabilizante bi componente como el que distribuye la empresa Weber.

El cual en dos manos quedaría todo el baso como nuevo para poder aplicar cualquier soporte.

Resinas epoxi decorativas microcemento Barcelona

Las resinas epoxi decorativas son uno de los productos mas duros del mercado, su aplicación es muy sencilla, pudiendo ser aplicada tanto por profesionales como pintores, albañiles.

Su proceso esta compuesto en tres fases la primera es la resina epoxi base que hace de puente de unión entre el soporte existente y futura aplicaciones.

La segunda mano es la resina epoxi fina para dar el acabado final quedando suave al tacto y a la vista. Posteriormente se  aplicaría la protección para una resistencia a las manchas y al ambiente.

Las resinas epoxi decorativas están consideradas uno de los materiales de suelo continuo mas duros del mercado. Fácil instalación no precisa de profesionales.

Corcho proyectado Barcelona

El corcho proyectado es unos de los productos mas versátiles y polifacéticos del mercado. Su uso es muy variable. Una de sus utilidades es la encapsulación de la uralita o amianto.

Dando dos manos por abajo y por arriba del tejado te permite pasar las inspecciones de seguridad establecidas por ley.

Otra de sus utilidades es la aplicación en piscinas infantiles o en las playas de las mismas dando un acolchado natural a todo el soporte.

Disponemos de varios colores rojo para las tejas, blanco y azul para piscinas, verde para imitar el césped, también teniendo el negro, purpura o marrón.

Corcho proyectado es un material impermeabilizante, insonoriza y encapsula la uralita con amianto.

Autonivelantes Barcelona

Disponemos de 4 autonivelantes y una imprimación para la nivelación de suelos. Dos de estos productos son para interiores pudiendo recrecer desde un milímetro a 30.

autonivelante barcelona

Por otro lado tenemos un autonivelante para parking que es para transito intenso de coches, carretillas o incluso camiones en naves industriales.

Es un producto extremadamente duro, vale tanto para la reparación en 5 mm de espesor hasta 50 mm.

Por otro lado tenemos un autonivelante para suelos radiantes con solo 3 cm de espesor.

Todos los autonivelantes necesarios para los recrecidos tanto de interiores como de exteriores o sobres suelo radiante.

¿Quiero comprar microcemento en Barcelona?

bano beige

Lo mejor es la compra de material directamente de fabrica, ya que son productos que caducan a los 6 meses un año. Otro de los puntos son las garantías y el ahorro económico de los interimediarios. El material llegaría en 2 o 3 días.

¿Que tiene que hacer un particular para contratar microcemento en Barcelona?

microcemento marron escaleras casa

Lo primero es que los clientes sepan los metros cuadrados a aplicar, tanto en suelos como paredes, interiores, exteriores o piscinas. Una vez no ofrezcas esta información podremos preparar un presupuesto.

¿Quiero ser aplicador de microcemento en Barcelona?

curso de aplicacion

Nosotros te formamos en nuestra fabrica de Valencia con un curso que tiene una parte practica y otra teorica, donde aprenderás todo lo que se necesita saber.

Contáctanos

Venta e Instalación de Microcemento y Cemento Pulido.

Llámanos