Microcemento Valladolid

4/5 - (5 votos)

Microcemento Valladolid

Cemento pulido es una empresa de venta de materiales de suelos continuos que facilita a los particulares aplicadores cualificados para la realización del proyecto. Esta web la dividimos en dos aparatados el primero para aplicadores profesionales ofreciendo el precio de fabrica. Los cuales saben cual es el rendimiento de cada producto y que necesitan para cada tipo de situación.

venta-de-microcemento
Pared de microcemento wall y suelo de microcemento floor microcemento Valladolid cemento pulido

 

microcemento

imitación estuco microcemento baño

En el apartado para particulares también a precios de aplicador ofrecemos nuestros productos en forma de kits de 25 m2. Estos productos están divididos en las siguientes categorías. Recordar que es un producto de muy fácil aplicación pudiendo ser aplicado tanto por pintores como albañiles.

Para interiores y para Exteriores. En suelos, paredes, piscinas, muebles, cocinas, baños.

 

Microcemento Valladolid
Microcemento Valladolid

tienda microcemento

rojo microcemento

muebles pared microcemento

habitación microcemento

blanco microcemento

baño microcemento

exteriores microcemento

Mantenimiento microcemento Valladolid

Una vez dejado claro la forma de compra en esta web me gustaría hablaros de el mantenimiento de los suelos continuos.

Este apartado esta dividido en dos categorías  una limpieza y otras mantenimiento con ceras y cada una tiene dos productos

Limpieza microcemento Valladolid

El Concrete Clean es un fregasuelos  de uso cotidiano para la limpieza del soporte. Este producto posee los químicos adecuados junto con el ph idóneo para que no se coma las protecciones y lo mantenga intacto como el primer día. Quiero también comentar que las lejías y amoniacos están completamente desaconsejados. Al igual que los fregasuelos de droguería o supermercado los cuales con el tiempo terminarían comiéndose el soporte.

El Concrete Pro Clean es un quitamanchas para tratar en zonas en concreto nunca en toda la superficie,

Ceras microcemento Valladolid.

Concrete Wax es un producto para aplicar cada dos o tres meses en toda la superficie. Vale para cualquier marca de microcemento

Piscina microcemento Valladolid

En cuanto recubrimiento de piscina era gresite o gresite, decidimos formular un producto de suelo continuo para poder revestir de forma continua tanto su vaso como su coronación.

microcemento--piscinamicrocemento--piscina

Para este proceso tenemos tres productos.

El primero de ellos es un microcemento de grano grueso llamado microcemento Valladolid base XL que hace de puente de unión entre nuestro famoso gresite u hormigón. Se aplicarían dos manos de este producto junto con la resina dando un soporte solido y robusto.

piscina microcemento Ibiza

Nuestro segundo producto es el Microcemento Valladolid Floor que al ser de grano fino nos permite dar un acabado suave al tato y la vista en toda la superficie.

El ultimo paso esta compuesto por el Finish WT mate sellador de superficie.

 

piscinas
piscina microcemento Valladolid

Impermeabilizante microcemento Valladolid

Consideramos imprescindible el uso de un buen impermeabilizante de piscina antes de la aplicación del microcemento. Disponemos de un producto bi componente  que al aplicar dos manos con una malla de fibra de vidrio entre las dos ara que tanto el vaso como la coronación y alrededores te quede de una pieza.

Resinas epoxi de microcemento Valladolid

La resinas epoxi de microcemento valen tanto para interiores como exteriores. En interiores pueden ser suelos y paredes. Y en exteriores para suelos de terraza, piscinas o paredes.

Su aplicación al ser tan sencilla, solo precisa de dos manos de base, para corregir el suelo existente de fallos, imperfecciones o juntas de dilatación muy profunda entre baldosas u hormigón.

El siguiente proceso lo basamos en el fino de la resina epoxi de microcemento para dejar el acabado perfecto.

Con rodillo aplicamos dos manos de Finish WT como protección del soporte para tenerlo exento del café, te, aceites…

Resinas epoxi Valladolid

Resinas epoxi de microcemento para interiores exteriores o piscinas.

Corcho proyectado Valladolid

El corcho proyectado como material es espectacular vale para un roto y un descosido debido a su pluralidad.

Como impermeabilizante el corcho proyectado es de lo mejor del mercado ya que vale tanto para impermeabilizar fachadas como los interiores del hogar o naves industriales.

No solo consigue impermeabilizar sino que también conseguimos una mayor eficiencia energética ya que conserva el frió y el calor en su interior por mucho mas tiempo.

Otra de sus impresionantes cualidades es la de insonorizar pub o discotecas. No solo dejando tranquilos a los vecinos sino que conseguimos que el sonido no rebote en el interior del local consiguiendo una mejor acústica.

Mas funciones que tiene este material… En el caso de la uralita de amianto la consigue encapsular pasando todas las normativas establecidas por seguridad.

Corcho proyectado

El corcho proyectado Valladolid sirve para impermeabilizar como insonorizar o encapsular la uralita.

Autonivelantes Valladolid

Autonivelantes para Valladolid con sus diferentes aplicaciónes y utilidades, tanto para los recrecidos como para las nivelaciones.

En interiores con recrecidos de 0.1 mm a 10 mm con el Weber Floor Top y con el Weber Floor Fluid de 0.8  mm a 30 mm.

En exteriores con el Weber Dur y recrecidos de entre 0.5 mm a 30 mm para parking, terrazas o alrededores de piscinas e incluso naves industriales.

Y para radiante de 30 mm  a 100 mm.

Autonivelantes

Autonivelantes para recrecidos y nivelaciones de pavimentos en interiores o exteriores.

Contáctanos

Venta e Instalación de Microcemento y Cemento Pulido.

Llámanos