Microcemento Valencia

3/5 - (9 votos)

Microcemento Valencia

Puedes solicitarnos presupuesto tanto de material como para la aplicación en el 683 653 966 o enviándonos un mail a info@cementopulido.com

Nuestra fabrica la tenemos en Valencia pudiendo ser visitada.

Microcemento interiores y microcemento exteriores

¿Que es el microcemento Valencia interiores?

Es un material de suelo continuo, es de 3 mm de espesor. El microcemento esta compuesto por áridos de cuarzo y cemento. No lleva cal como casi todos los microcementos del mercado, lo que evita las grietas y que se desconche.

Su uso esta recomendado en interiores tanto horizontales como verticales. Es de aguas bonitas y suave a la vista y al tacto.

Este material es aplicado sobre hormigón, autonivelantes, pladur, baldosa, gresite… cualquier tipo de superficie que no sea madera. Lo que conlleva un ahorro en desescombro.

Se pueden decorar, baños, cocinas, casas, villas…

microcemento

microcemento VALENCIA

PRODUCTOS DE MICROCEMENTO VALENCIA INTERIORES

MICROCEMENTO BASE XXL XL Y L. INTERIORES

El microcemento base interiores tiene diferentes granulometrías de áridos según su uso. La base XXL es de 0,6 para soportes muy difíciles y dañados. La base XL tienes una granulometria de 0,4 pasa suelos normales y la base L es para paredes con granulometria de 0, 4 tamizada.

MICROCEMENTO FLOOR INTERIORES

El microcemento Floor es utilizado en suelos dando dos manos para dejar un soporte perfecto, suave a la vista y al tacto. Tiene una granulometria de 0,2.

MICROCEMENTO WALL INTERIORES

El microcemento Wall esta indicado para las paredes de interiores, su granulometria es de 0,06 siendo muy fino y dando unas aguas muy bonitas, tanto en baños como cocinas.

MICROCEMENTO RESINA

La resina es utilizada como mezcla con el polvo, tanto de la base como del floor como del wall. Dependiendo del producto a utilizar lleva mas cantidad o menos. Ver fichas técnicas. El pigmento se mezcla en la resina

TAPA POROS MICROCEMENTO

El tapa poros para microcemento esta formulado para dar dureza al soporte y tapar el poro del cemento, para posteriormente aplicar el Finish DSV o WT.

MALLA DE FIBRA DE VIDRIO

Malla de fibra de vidrio para la consolidación entre solo diferentes soportes, haciendo de puente de unión entre los diferentes materiales.

¿Que es el microcuarzo Valencia?

Como material es de los mas resistente del mercado, diseñado en un primer momento para naves industriales donde no se podían hacer recrecidos de hormigón de 10 cm de grosor, por puertas metálicas o por escaleras o maquinaria muy pesada ya instalada.

Su composición como árido es solo de cuarzo en cualquier de sus procesos. Por lo que es el idóneo para exteriores, piscinas, naves industriales, discotecas y centros comerciales.

También es apto para los hogares en interiores.

Este producto de extrema dureza es también instalado tanto en hogares como en oficinas y centros comerciales. Os mostramos un baño creado con tonos beige claro oscuro en suelo y paredes.

microcemento Valencia interiores y exteriores
Microcuarzo Valencia en baño beige suelos y paredes.

 

El microcuarzo nos permite en tan solo 4 mm el transito de carretillas toros… Os mostramos una imagen de la reparación de este tipo de soporte conservando el color  y las juntas de dilatación.

microcemento Valencia
Microcuarzo valencia industrial para interiores y exteriores.

PRODUCTOS DE MICROCUARZO VALENCIA

MICROCEMENTO BASE XXL, XL Y L EXTERIORES Y PISCINAS

Microcuarzo Base en tres opciones de granulometria, en XXL 0,6 para soportes en muy mal estado, XL para soportes normales y L para paredes.

MICROCEMENTO FLOOR EXTERIORES Y PISCINAS

El microcuarzo Floor idóneo tanto para suelos en interiores como exteriores o piscinas. Se aplican dos manos en piscinas y en exteriores y una en interiores antes del wall.

MICROCEMENTO WALL EXTERIORES

El microcuarzo Wall vale tanto para paredes de interiores como para fachadas. A parte puede ser utilizado para la ultima mano del suelo en interiores debido a su dureza.

PRODUCTOS PARA MICROCEMENTO VALENCIA Y MICROCUARZO VALENCIA

BARRERA DE VAPOR

La barrera de vapor es utilizada en exteriores con humedades por absorción en los terrenos adyacentes, al aplicarla conseguimos que el microcuarzo o microcemento aplicado no sea absorbido.

IMPRIMACIÓN PRIME UNIÓN

La imprimación prime unión es un producto formulado para zonas secas de interior y que haga de puente de unión entre los diferentes soportes.

FINISH WT SELLADOR

El Finish WT es un poliuretano base agua de extrema dureza idóneo en hogares tanto de interiores como de exteriores. Es de extrema dureza aguantando hasta 48 horas la salfuman.

FINISH DSV SELLADOR

DSV poliuretano de base solvente, muy duro para situaciones extremas, discotecas, exteriores con climas adversos, centros comerciales con transito intenso.

¿Que precio tiene el microcemento interiores?

Los microcementos pueden variar dependiendo de la calidad del material, los hay a partir de 5 € los cuales no los recomendamos por que no son de buena calidad, se agrietarían y darían problemas a corto plazo

Con respecto a la mano de obra también varia dependiendo de los metros cuadrados y del estado del suelo. A partir de los 25 € m2  ya se puede empezar a trabajar.

¿Que es el microcemento exteriores con cuarzo?

Este tipo de microcemento con cuarzo es 50 veces mas resistente que un microcemento normal, este material aguanta una presión de 1100 g por centímetro cuadrado, fundiéndose a 1600 grados.

Este material lo tratamos como microcemento industrial ya que en un principio se diseño con este fin.

Colores microcemento Valencia interiores y exteriores

La gama del microcemento y microcuarzo esta compuesta por los grises y los beige siendo los mas comunes, a partir de 300 m2 fabrica podría hacer el color deseado.

Os mostramos la carta de colores microcemento y microcuarzo.

microcemento valencia y microcuarzoA parte de todos estos colores microcemento Valencia disponemos del blanco puro y del blanco roto. En acabado mate, brillo y satinado.

Foto de escaleras y suelo en blanco puro y acabado brillo.

Microcemento Valencia Blanco puro
Microcemento Valencia blanco puro acabado brillo.

 

comedor-tonos-oscuros

En microcemento valencia en el  caso de los particulares pueden solicitarnos un aplicador al  ponerse en contacto con nosotros en el 683653966.

venta-de-microcemento

Mantenimiento Microcemento Valencia

Este es uno de los puntos a tener en cuenta una vez aplicado nuestros productos. Su mantenimiento es primordial para su durabilidad. Aquí disponemos de cuatro productos dos de limpieza y dos de ceras.

Limpieza microcemento Valencia

En la limpieza tenemos el Concrete Clean que es un producto de uso cotidiano como cualquier otro detergente del hogar. Al no poderse utilizar ni lejías ni amoniacos con esta clase de pavimentos y los detergentes de uso común no tienen el ph adecuado, recomendamos este producto formulado en concreto para estos pavimentos y superficies.

En limpieza el otro producto es el Concrete pro Clean que es un quitamanchas para zonas señaladas no para toda la superficie. Es un producto profesional que no daña las superficies ni las quema.

Ceras microcemento Valencia

En el mantenimiento disponemos del Concrete wax que es una cera para pavimentos continuos.

Microcemento Valencia
Microcemento Valencia

 

showroom

microcemento

Piscina microcemento Valencia

Después de muchos años en donde nuestra única opción era el gresite o el gresite, hemos formulado un producto de suelo continuo para poder aplicar tanto en el baso como en la coronación y alrededores.

Nuestra recomendación es la retirada del gresite de la piscina antes de empezar a aplicar el microcuarzo. El porque es debido a la presión que ejerce el agua, hacia abajo y hacia los lados.

Y con el paso del tiempo se irian desprendiendo en el interior del microcemento.

microcemento--piscinamicrocemento--piscina

Una vez devastado y limpio todo el soporte se procedería a aplicar el microcemento, microcuarzo.

Posteriormente se aplica la barrera de vapor para evitar las humedades por absorción de los terrenos adyacentes.

piscina microcemento

Para finalizar añadiriamos las dos manos de base y dos manos de floor sellado con el finish WT mate.

Este sistema nos dara dureza, resistencia y durabilidad si se siguen las normas de mantenimiento del producto. Mantenimiento pisicinas microcemento.

piscinas
Piscina microcemento Valencia

Impermeabilizante microcemento Valencia

Consideramos casi de uso obligatorio  impermeabilizar los soporte para la durabilidad de las piscinas a las que se le aplican suelos continuos.

Para ellos disponemos de un producto bi componente para hacer un sellado perfecto y que quede todo de una pieza tanto el vaso como la coronación.

Resinas epoxi de microcemento Valencia

Material extremadamente resistente para la creación de pavimentos continuos. Las resinas epoxi de microcemento Valencia son de muy fácil aplicación. Os explicamos el proceso.

En cuanto a las dos primeras manos están basadas en la nivelación del soporte y el tapado de las imperfecciones del suelo existente. El material seria las resinas epoxi de microcemento base.

El segundo proceso esta compuesto por la resina fina para crear un suelo suave al tacto y la vista.

Para terminar solo hace falta dos manos con rodillo de la protección Finish WT.

Material también balido para pavimentos continuos en piscinas sobre gresite o baldosa.

Resinas epoxi Valencia

Resinas epoxi de microcemento Valencia para pavimentos continuos.

Corcho proyectado Valencia

El corcho proyectado es idóneo para impermeabilizar tanto fachadas de edificios como naves industriales en el interior también puede ser aplicado.

No solo protege de las filtraciones o de las humedades sino que también conserva durante mas tiempo el frió o el calor del interior con el consiguiente ahorro energético.

Otra de sus funciones es la de insonorizar pub, discotecas o incluso bares, no solo consiguiendo la tranquilidad de los vecinos, sino que también conseguiríamos una mejor acústica ya que el sonido no rebotaría en el interior al ser absorbido por este material.

También es balido para encapsular la uralita de amianto sin la necesidad de el desmontaje y la puesta de una nueva cubierta.

El corcho proyectado

Corcho proyectado para la encapsulación de la uralita, impermeabilizar e insonorizar.

Autonivelantes Valencia

Todos los autonivelantes necesarios para hacer recrecidos o nivelaciones, sobre soporte de hormigón, baldosa o suelo radiante.

Para suelo radiante tenemos el Weber Radian que en tan solo tres centímetro conseguimos una mayor eficiencia energética. Recrecidos entre 30 mm a 100 mm.

Para exteriores tenemos el Weber Dur, con recrecidos de 0.5 mm a 30 mm pudiendo ser aplicados en parking como acabado final con una protección para que el material deje de ser absorbente.

En interiores tenemos el Weber Floor Top con recrecidos de 0.1 mm a 10 mm y el Weber Floor Fluid con recrecidos de 0.8 mm a 30 mm.

Autonivelantes Valencia

Autonivelantes para recrecidos tanto en interiores o exteriores.

¿Que es el microcemento?

microcemento

El microcemento es un material compuesto por áridos y resinas, es un pavimento continuo de 3 milímetros de espesor. Cada aplicador al tener una forma diferente de aplicar no hay dos suelos iguales.

¿Microcemento o baldosa?

imitación estuco microcemento baño

La elección a nivel decorativo la marca el cliente, en su elección hay muchas variables y estilos. La ventaja de elegir microcemento a la baldosa, es que en su aplicación no aria falta retirar el suelo existente. Con el consiguiente ahorro de mano de obra y de retirada de escombros.

¿Que microcemento elegir?

Cubos RESTYLE

En el mercado existen muchas marcas, pero su composición varia en 4 tipos de microcemento. 1.- Con Cal y áridos cementosos. 2.- Con cal y áridos de mármol. 3.- Con áridos cementosos y Cuarzo. 4.- Con áridos de Cuarzo. Comentar que la opción 1 y 2 compuestas por cal son las que no recomendamos. Ya que la cal es un material para fachadas en paredes no en suelo. De ahí la mala fama cogida por este material. La opción 3 y 4 son las que recomendamos.

Contáctanos

Venta e Instalación de Microcemento y Cemento Pulido.

Llámanos