0
Tu carrito

Microcemento Menorca

4.7/5 - (3 votos)

Microcemento Menorca

Puedes pedirnos presupuesto tanto del material como de la mano de obra llamándonos al 683 653 966 o enviándonos un mail a info@cementopulido.com

Algunas preguntas sobre microcemento para resolver dudas.

¿Que es el microcemento?

El microcemento es un material de pavimento continuo utilizado como soporte decorativo. Su composición puede variar pudiendo ser de áridos de microcemento o de cuarzo.

microcemento

imitación estuco microcemento baño

Puede ser aplicado tanto en interiores como exteriores o piscinas.

Microcemento Menorca

Esta web esta creada para facilitar el trabajo en la búsqueda de un buen material tanto para aplicadores como para particulares. Esta web la hemos dividido en dos secciones, la primera para los particulares los cuales no quieren aplicar ellos mismos el productos y desean que lo haga un aplicador cualificado.

Disponemos de aplicadores con mas de 12 años de experiencia en la aplicación del microcemento y pavimentos continuos de altas prestaciones.

Os mostramos algunos trabajos.

microcemento menorcamicrocemento menorca interiores y exterioresmicrocemento menorcamicrocemento menorca

venta-de-microcemento
Pared de microcemento Menorca wall  y microcemento Menorca floor microcemento Menorca cemento pulido

 

Este apartado lo hemos dividido en kits de 25 m2 según las necesidades de producto para cada situación tendría sus variaciones. Ejemplo el sellador para una encimera de cocina que necesita que aguante los 100 grados centrados no seria el mismo que el que necesita un baño con las humedades.

Por ello esta dividido en interiores y exteriores. En paredes, muebles, cocinas y baños.

tienda microcemento

rojo microcemento

escalera marrón microcemento

habitación microcemento

blanco microcemento

baño microcemento

baño microcemento

exteriores microcemento

 

Microcemento Menorca
Microcemento Menorca

 

Mantenimiento microcemento Menorca

Otro punto muy importante para microcemento Menorca es el mantenimiento de los soportes una vez aplicado la superficie.

Este apartado vale para cualquier marca de microcemento, cemento pulido u hormigón pulido si lleva resinas de litio de protección.

Esta sección la hemos dividido en dos apartados uno Limpieza y el otro las Ceras. Cada una de estas secciones pose dos artículos.

Limpieza microcemento Menorca

Concrete Clean. Es un limpiador fregasuelos de uso diario, esta formulación hace que las protecciones no se desgasten ni se quemen, ya que tiene los productos químicos idóneos y el ph adecuado para este tipo de soporte.

Me gustaría dejar clara aunque seamos un poco impositivos. Prohibimos rotundamente el uso de lejías y amoniacos en los pavimentos continuos. Ya que quemarían las protecciones. El uso de detergentes tanto de droguería como de supermercados o de marca blanca no los recomendamos ya que en vez de desgastar como los productos anteriores en un mes estos lo harían en un año.

Concrete Pro Clean es un quitamanchas para tratar superficies en concreto. Es de uso profesional se recomienda cumplir todas las medidas de seguridad recomendadas en la ficha técnica.

Ceras microcemento Menorca.

Concrete Wax Cera de alta resistencia para aplicar cada dos o tres meses. Da dureza al soporte y le genera el brillo natural.

Apartado para suelos continuos en piscinas.

microcemento--piscinamicrocemento--piscina

Piscina microcemento Menorca

Para este propósito desde fabrica han formulado dos materiales el primero es el microcemento Menorca Base XL que es un microcemento grueso para hacer de puente de unión entre el gresite u hormigón. Se aplicaría en dos manos.

piscina microcemento Ibiza

El segundo productos es el microcemento Menorca Floor que es un microcemento de grano fino para darle un acabado suave al tacto y vista.

El tercer producto es el Finish WT Mante el cual es un protector para dar dureza a toda la superficie.

 

piscinas
Piscina microcemento Menorca

Resinas epoxi Menorca

Las resinas epoxi Menorca son idóneas para el tipo de clima con humedades que tiene esta isla.  Es unos de los materiales considerado como microcemento mas duros del mercado.

Este material es de pavimento continuo, siendo de muy sencilla aplicación. Su proceso aplicado con llana en las base y en el fino da una resistencia espectacular.

Os enseñamos los pasos para aplicar este producto.

El primer paso es aplicar dos manos de resina epoxi base, para cubrir todas las imperfecciones que puede tener el soporte actual.

Una vez aplicada la base y alisado y curado el soporte existente con este proceso, pasamos a aplicar la resina epoxi de microcemento fino para dar un acabado suave y sedoso tanto a la vista como al tacto.

Solo faltaría aplicar con un rodillo las protecciones para dejarlo libre de futuras manchas de aceite, te, café… El material a aplicar seria el Finish WT.

Resinas Epoxi Menorca

Las resinas epoxi de microcemento decortivas estan consideradas de los productos mas duros y resistentes del mercado.

Corcho proyectado Menorca

Para la aplicación del corcho proyectado Menorca solo hace falta un compresor para aplicar gotele el cual puede ser alquilado en cualquier tienda especifica.

Sus utilidades pueden ser de lo mas variadas.

El uso principal es el de impermeabilizar tanto interiores como exteriores. En fachadas, habitaciones, naves industriales, comercios…

La gran ventaja es la conservación de el calor o frío en el interior con la consiguiente eficiencia energética.

Otra de sus funciones es la insonorizar los locales como bares, pub, discotecas o estudios de sonido.

Este tratamiento sobre el soporte tiene la ventaja de no solo insonorizar si no también de que al no rebotar el sonido en las paredes genere una mejor calidad del sonido al no dejar que rebote.

Teniendo a los vecinos contentos y felices sin sonidos al exterior.

Una función muy importante es la de la encapsulación de la uralita de amianto. Con este proceso sanidad pasaría todos los permisos de sanidad.

Para terminar comenta otra de las opciones también muy importante que es la de sellar herméticamente las piscinas soportando perfectamente las fuerzas g que genera la presión del agua.

Corcho proyectado Menorca

Corcho proyectado para zonas húmedas como Menorca y conseguir casas con eficiencia energética.

Autonivelantes Menorca

Los autonivelantes para Menorca tienen diferentes utilidades según el recrecido.

Para recrecidos en interiores tenemos dos productos, el primero va de 0,1 mm a 10 mm y  el otro va de 0,8 a 30 mm.

Para exteriores tenemos un material extra duro. El material esta indicado tanto para parking o garajes, e incluso para naves industriales con paso de carretillas y toros. Recrecidos de 0,5 mm a 30 mm.

Pudiendo ser aplicado en exteriores de piscinas o terrazas.

Otro den nuestros autonivelantes es el indicado para suelos radiantes con recrecidos de 30 mm a 100 mmm

Autonivelantes Menorca

Autonivelantes para interiores y exteriores o suelos radiantes

¿Que es el microcemento?

microcemento

El microcemento es un material de 3 milímetros de espesor, este producto es de pavimento continuo lo que no tienen juntas de dilatación, como las baldosas.

¿Microcemento o baldosa?

imitación estuco microcemento baño

La elección es de cada cliente, las baldosas tienen juntas de dilatación que limpiar y con el paso del tiempo se quedan negras. El microcemento al ser un pavimento continuo nos permite dar continuidad a todo el soporte, aportando amplitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.