Microcemento Orense

4.4/5 - (14 votos)

Microcemento Orense.

Solicítanos presupuesto llamando al 683653966 o enviándonos un mail a [email protected], tanto para la venta del material como a la aplicación y material, disponemos de aplicadores cualificados.

Muestra microcemento Orense grises

¿Que información necesitamos para poder hacer un presupuesto?

Necesitamos saber 3 puntos:

1.- La primer pregunta es para saber los m2 a revestir microcemento. Diferenciándonos entre los que perteneces a suelos y paredes y cuales son de interiores y cuales de exteriores, fachadas o piscinas.

2.- La segunda pregunta esta enfocada a saber que soporte hay en la actualidad y el estado del mismo. Si hay baldosas despegas, el hormigón agrietado, etc…

3.- Y la tercera pregunta en el caso de interiores es saber si hay humedades ya que en exteriores siempre presupuestamos con este tratamiento.

Microcemetno Beige Orense mesa marrón y suelo

Microcemento Orense ¿Que es este material?

El microcemento Orense es un material que utilizamos a nivel decorativo, tanto para interiores como exteriores. Su espesor de todas las capas no supero los 3 o 4 milímetros de espesor, por lo que puede ser aplicado sobre baldosas, hormigones, pladur, suelo radiante, enfoscados, azulejos, etc…

Microcemento pared Rojo

En el proceso de ejecución se aplican 4 manos de áridos a parte de los selladores,  dos de base y dos de fino. Cada una de ellas tiene diferentes granulometrias, para dar un acabado resistente. Os mostramos una tabla con los diferentes materiales sus granulometrias. 

Microcemento Gris Pared Orense

  • Microcemento base XXL0,6 micras
  • Microcemento base XL 0,4 micras
  • Microcemento Base L 0,4 micras tamizado
  • Microcemento Floor 0,2 micras
  • Microcemento Wall 0,06 micras

MIcrocemento baño beige

Cada unos de estos materiales tiene su propio cometido, pudiendo ser combinados entre si. La base XXL es para soportes muy deteriorados y posteriormente como segunda mano se aplicaria la base XL. 

La base L tamizada es para paredes dos manos, aunque también puede ser puesta en los suelos. Y el floor y el wall como su nombre indica en ingles, valen para la función de suelos y paredes.

Microcemento baño

¿Diferencias entre el microcemento y el microcuarzo o cemento pulido?

El microcemento esta compuesto de un 20 % cemento y un 80 % cuarzo, este material vale tanto para interiores como exteriores, excepto piscinas y fachadas.

salon-microcemento-color-oscuro-suelo

El microcuarzo o cemento pulido es un material compuesto de áridos 100 % cuarzo el cual es mucho más elástico y utilizado para fachadas y piscinas. 

Microcemento Orense Suelos

Los suelos de microcemento pueden ser tanto en los interiores como en los exteriores, con la diferencia del tratamiento de humedades, en la cual usaríamos barrera de vapor.

microcemento industrial sobre hormigón

Los suelos estan compuestos de dos manos de Base XL y dos manos de Floor con los tapa poros y los selladores finish WT en brillo, mate o satinado.

Microcemento Orense suelos marrones beige

Una de las muchas ventajas de los suelos de microcemento, es que debido a su bajo espesor no es necesario la retirada del soporte existente. Con el consiguiente ahorro de 20 € m2. Mas el soporte a poner.

Microcemento gris Orense

Microcemento Orense paredes

Las paredes de microcemento pueden ser aplicadas tanto en cocinas, baños, habitaciones, pasillos, salón o entradas de viviendas, al igual que en comercios o centros comerciales.

Microcemento paredes Orense

Tiene unas cualidades técnicas inmejorables pudiéndose instalar tanto sobre pladur, azulejos, enfoscados finos o de cemento cola.  Su aplicación son dos manos de Base L y dos de Wall mas los selladores.

Microcemento pared en baño

Microcemento Orense baños

Los baños pueden ser revestidos tanto el suelo como las paredes, siempre recomendamos a nuestros clientes que el color del suelo y de las paredes sea el mismo, o que el color del suelo sea un poco mas oscuro que el de las paredes.

Microcemento Orense en baño suelos y paredes gris.

Esta es una regla visual de arquitectura para crear amplitud.

Microcemento Blanco Orense baño

En baños no solo podemos revestir las paredes de la ducha o el resto, también podemos cubrir encimeras y lavabos.

Microcemento Orense baño.

Microcemento Orense escaleras

Las escaleras de microcemento son una continuidad de las diferentes plantas todas aplicadas como una pieza o las escaleras sueltas con la combinación de otros materiales.

Microcemento Orense Escaleras blancas

En el caso de que las escaleras estén en mal estado precisaran de una aplicación de morteros para su regulación utilizando guías o reglas para una perfecta alineación de los perfiles.

Microcemento Escaleras Marrones grisaceas

Microcemento Orense piscinas

Las piscinas de microcemento las recubrimos con cemento pulido también llamado microcuarzo.

Microcemento Orense piscinas

Un punto primordial para nosotros es el tema del gresite, por ello a diferencia de lo que dicen muchos otros fabricantes de microcemento de que se puede aplicar sobre el, no estamos de acuerdo.

Microcemento piscina Orense

La presión negativa que ejerce el agua y la humedad por absorción del hormigón hacen que las piezas de desprenda y si se desprenden una vez aplicado el micro este saltaría.

piscina microcemento Ibiza

Por ello siempre recomendamos aplicarlo sobre el gunitado u hormigón con unas cuantas manos de barrera de vapor. Así no saldrán burbujas en el soporte.

Microcemento Orense fachadas

Las fachadas también las aplicamos con microcuarzo o cemento pulido, material 100 % cuarzo el cual al no llevar cemento es mucho más elástico que el microcemento con cuarzo. ( lo explico más arriba sus diferencias).

microcemento fachadas
Microcemento Orense

En el presupuesto de fachadas nunca incluiremos el andamiaje o la grúa necesaria para la aplicación. Ya que los andamiajes tienen que ser empresas homologadas y las grúas alquiladas en una empresa de alquiler de maquinaria de construcción.

Microcemento Orense Colores

Los colores en microcemento son muy relativos ya que existen millones de colores. Nuestra gama va desde los grises del mas claro al mas oscuro y los marrones pasando por los beiges y arenas, hasta llegar al marrón oscuro.

En el caso de que un cliente quiera un color en concreto a partir de los 100 m2 fabrica podría aproximar el color.

¿Quieres que te preparemos un presupuesto. Que necesitamos saber?

interior

Lo primero que te preguntaremos serán los m2 que quieres que apliquemos, diferenciando entre suelos, paredes, interiores, exteriores o piscinas. Posteriormente sera saber que suelo es el que hay en la actualidad, baldosa, hormigón, pladur, gresite… Y para terminar si hay humedades para poderlas tratar.

¿Quiero aprender a aplicar microcemento? Cursos.

microcemento rojo

Disponemos de cursos de aplicación compuestos de una parte teórica, donde enseñamos todos los materiales y sus cualidades, La segunda fase del curso estaría basado en la aplicación con llana de nuestros materiales.

¿Quiero poner microcemento en el hogar, que necesito saber?

Muestras banos microcemento

El microcemento es un material de 3 o 4 milímetros de espesor, el cual puede ser combinado prácticamente con cualquier material. Su ventaja es que puede ser aplicado sobre baldosa sin su retirada con el consiguiente ahorro y sin escombros.

Contáctanos

Venta e Instalación de Microcemento y Cemento Pulido.

Llámanos