Microcemento

Venta y aplicación de microcemento

0

Tu carrito

Microcemento

Provincias, servicio de venta de Microcemento y Cemento pulido

4.3/5 - (6 votos)

¿Qué es el microcemento?

El suelo de microcremento o es un acabado decorativo que le brinda un efecto industrial de cemento pulido. Estos pisos son sin costura y sin lechada, lo que los hace fáciles de mantener. Las aplicaciones de los productos de acabado, diferentes selladores y la arena final ofrecen varios acabados visualmente diferentes, tanto mate como satinado.

Como mineral natural, estos interiores le brindan un ambiente limpio e hipoalergénico. Además, si a tiempo desea cambiar el color de su acabado, solo necesita lijar y aplicar una capa de color diferente del producto de acabado.

Microcemento proporciona una alternativa a una solución de piso de cemento pulido. Como su nombre indica, el microcemento utiliza una capa delgada de cemento modificado con polímeros, normalmente sobre una capa de mortero elástico, que proporciona una profundidad total de aproximadamente 2-3 mm.

El microcemento se ha convertido en un material cada vez más popular para las personas que buscan lograr una estética concreta donde normalmente no sería posible. Microcement es un material ideal para personas que buscan lograr un interior industrial contemporáneo en una casa o negocio. El material ofrece una apariencia completamente perfecta y sin lechada, lo cual es altamente deseable y atractivo.

Los clientes también pueden lograr una apariencia profesional y contemporánea que es única para ellos al especificar el producto de acabado y el tipo de sellador. El otro beneficio del microcemento es que se puede usar para una variedad de propósitos, incluidos pisos, paredes e incluso muebles, también en una serie de entornos que incluyen el hogar, lofts, locales comerciales, tiendas minoristas, clubes y restaurantes, baños y baños.

¿Cuál es la diferencia entre cemento pulido y microcemento?

Los productos como el microcemento ofrecen un acabado industrial contemporáneo que es una fracción del precio del piso de cemento pulido vertido. Los pisos de microcemento ofrecen un acabado sin juntas y sin lechada que hace que las superficies de los pisos se vean elegantes sin esfuerzo años después de la instalación. El sistema de pisos se ha convertido en una opción popular para entornos residenciales y comerciales debido a sus propiedades de bajo mantenimiento que hacen que sea más fácil de limpiar que la mayoría de las otras opciones de pisos. El microcemento le permite lograr un acabado mate o satinado en una gama de colores que depende de su aspecto deseado, que puede modificarse mediante la aplicación de los productos de acabado, diferentes selladores y la arena final

¿Qué influye en el precio del piso de microcemento?

Hay una serie de factores únicos que determinarán el costo de la instalación de su piso de microcemento, estos incluyen:

  • El tamaño del área / proyecto
  • Calidad del sustrato.
  • Preparación de la superficie
  • Elección del sellador
  • Marca de microcemento

La preparación de la superficie es la etapa inicial de instalación de su piso de microcemento. En primer lugar, el sustrato debe lavarse y limpiarse, eliminando cualquier signo de polvo, grava o suciedad. Para instalar Microcement y obtener el acabado deseado, es de suma importancia que haya una subbase muy plana, por lo que en ocasiones, puede ser necesario instalar primero un compuesto de nivelación más barato. Si va sobre un tablero de cemento, que a menudo se encuentra en pisos de acceso elevado, debe dedicar tiempo a pegar las juntas y tratar con epoxi antes de que pueda comenzar la instalación del Microcemento.

La elección del sellador

Generalmente hay dos opciones en la capa de sellado final, ya sea un poliuretano mate a base de agua o un poliuretano satinado a base de agua. En cuartos o baños húmedos, puede ser necesario usar un sellador de poliuretano solvente más fuerte.

Marca de microcemento

Hay muchas marcas diferentes de Microcemento en el mercado, la mayoría de ellas procedentes de Europa. España, por ejemplo, es un gran productor de microcemento. Los instaladores tendrán sus favoritos, productos que están acostumbrados a instalar, pero tenga en cuenta que el acabado puede variar de una marca a otra.

¿Cómo afectará el costo de instalación al costo total?

Cuando planea embarcarse en una renovación de pisos para proyectos domésticos y comerciales, es aconsejable investigar tanto la solución de pisos que sea más adecuada para su entorno como la gama de instaladores que ofrecen instalar su solución de pisos. Hay muchos instaladores que promueven una gran experiencia y profesionalismo, sin embargo, la mayoría de las veces vale la pena hacer una verificación de antecedentes de la empresa. Siempre recomendamos que use un instalador profesional que esté bien establecido y tenga una gran experiencia en la instalación de la solución de piso que desee. El nivel de experiencia que tiene el instalador afectará en gran medida el acabado general y la calidad de su piso.

Nuestros kits de cemento pulido y microcemento

Nuestros kits de cemento pulido y microcemento para paredes, pisos o encimeras contiene los polvos y líquidos necesarios para imprimar y aplicar el microcemento, lo que le permite producir su propio piso, paredes e incluso muebles de cemento pulido.