Microcemento

Venta y aplicación de microcemento

0

Tu carrito

Microcemento

Sobre nosotros – empresa de microcemento

5/5 - (1 voto)

RESTYLLE

En nuestra búsqueda intensiva de un buen microcemento – cemento pulido, encontramos  Restyle. Cabe decir que muchas pruebas y aplicaciones después, decidimos crear esta web. Estando plenamente convencidos de su calidad, resistencia y durabilidad.

Cabe decir que muchas pruebas y aplicaciones después, decidimos crear esta web. Estando plenamente convencidos de su calidad, resistencia y durabilidad.

Sus acabados son los siguientes, uno de árido grueso idóneo para exteriores y suelos y el otro para suelos y paredes de interiores.

Microcemento Floor RESTYLE

El microcemento Floor es un microcemento de acabado final su granulometria es de 0,2, utilizado como ultima mano solo faltaria posteriormente la aplicación de las dos manos de sellador.

Este material se puede aplicar una o dos capas.

Microcemento Wall RESTYLE

El microcemento Wall tiene una granulometria de 0,06 extremadamente fino para poder marcar las aguas. Se puede aplicar tanto en suelo como en paredes.

Es aplicado sobre las bases XL o L y también sobre el microcemento fino Floor de RESTYLE.

FLOOR-20Kg

Características de nuestro microcemento, Bases

Para empezar decir que es un microcementocemento pulido de nueva formulación. Estando cuidado al detalle todo su proceso. Este material al ser completamente de cuarzo podria decirse que es un microcuarzo.

Es de muy fácil aplicación en donde Restyle proporciona todos los materiales para su aplicación.

RESTYLE proporciona en la aplicación tres tipos de base.

Microcemento base XXL

Esta base tiene una granulometria de 0,6 de árido de cuarzo. Es el árido mas grueso de todos permitiéndonos crear un soporte estable para futuras aplicaciones. Es apto tanto para interiores como exteriores. Pero sobre todo en exteriores sobre hormigón, autonivelantes o la primera mano en piscinas.

Microcemento Base XL

La base XL es una base de granulometria 0,4 siendo apta tanto como primera y segunda mano si el soporte esta en buen estado y como segunda mano si se a aplicado anteriormente la base XXL

Microcemento Base L

La base L es una base tamizada de 0,4 donde ninguno de los granos supera esa métrica. Su finalidad es la aplicación sobre pladur o soportes muy finos y estables con gran poder de cubrimiento.

BARRERA DE VAPOR