Microcemento Zamora RESTYLE

5/5 - (1 voto)

Microcemento Zamora.

Vendemos material y facilitamos aplicador a todos los particulares que lo precisen.

La web esta dividido en dos partes la primera para particulares donde les ofrecemos nuestros productos en forma de kits de 25 m2.  Los kits preparados son para interiores, para exteriores, en suelos, paredes, piscinas, muebles, cocinas, baños.

 

venta-de-microcemento
Pared de concrete wall de luxury concrete y suelo de concrete floor microcemento Zamora cemento pulido

 

Estos packs por ejemplo el de cocinas las protecciones necesarias aguanta los 100 grados centrados, el de baño esta indicado para las humedades. Y así con cada uno de los productos que ofrecemos.

microcemento

imitación estuco microcemento baño

habitación microcemento

El otro apartado esta indicado para los aplicadores profesionales, los cuales conocen todos nuestros producto sabiendo su rendimiento en cada uno de sus trabajos. Estos productos son de muy fácil aplicación pudiendo aplicar cualquier pintor o albañil.

 

Microcemento Zamora
Microcemento Zamora

Microcemento Zamora RESTYLE 7 Microcemento Zamora RESTYLE 8 Microcemento Zamora RESTYLE 9

showroom

Cemento

comedor-tonos-oscuros

Mantenimiento microcemento Zamora

Este apartado se lo queremos dedicar a la conservación y mantenimiento de los suelos continuos. Para ello microcemento Zamora dispone de dos apartados y dos productos por apartado. Primero quiero comentar que estos productos pueden ser utilizados sobre cualquier marca de cemento pulido, microcemento u hormigón pulido con protecciones de resinas de litio.

Limpieza microcemento  Zamora

El Concrete Clean es un producto de limpieza utilizado como cualquier otro fregasuelos de uso diario. Quiero enfatizar y dejar lo primero una cosa clara este productos se ideo debido a que esta completamente prohibido en este tipo de superficies, el uso de lejías y amoniacos los cuales resultarían muy abrasivos para estos tipos de soporte,  comiéndose las protecciones.  Los fregasuelos de uso genérico de supermercado o droguería tampoco serian los adecuados ya que no tienen los productos químicos adecuados y su ph no estaría controlado.

El Concrete Pro Clean es un limpia manchas profesional para tratar una zona especifica en las superficies, estando desaconsejado su limpieza en toda la superficie excepto en casos extremos para salvar el pavimento.

Ceras microcemento Zamora

El Concrete Wax es una cera para usar cada dos o tres meses da dureza y resistencia al igual que brillo.

 

Piscina microcemento Zamora

Debido al monopolio del gresite en el mundo del recubrimiento de piscinas, nos vimos muy ilusionados a la hora de sacar un  producto de suelo continuo.

microcemento--piscina microcemento--piscina

Para ello nuestro proceso esta compuesto por tres pasos pudiéndose aplicar tanto sobre el famoso gresite como sobre hormigón.

El primer paso esta compuesto por un microcemento de grano grueso para hacer el puente de unión entre el soporte actual y futuras aplicaciones. Este material se llama microcemento Zamora Base XL.

piscina microcemento Ibiza

El segundo paso con el Microcemento Zamora Floor es un microcemento de grano fino para dar el acabado final al soporte y que quede suave y liso.

Y para terminar aplicamos dos manos de Finish WT mate que es un sellador  para dar dos manos de dureza al soporte.

piscinas
piscina microcemento Zamora

Resinas epoxi de microcemento Zamora

Las resinas epoxi de microcemento Zamora están compuesta por materiales de extrema calidad, lo que permiten una buena adherencia entre los soportes, tanto como nivelación como de regeneración de un pavimento en mal estado.

Su proceso de ejecución es muy sencillo teniendo dos manos de  resina epoxi de microcemento base, para conseguir una buena plinimetria  y regeneración del soporte antiguo.

Y dos manos de resina epoxi fina para dejar un soporte perfecto y alisado.

Solo faltaría aplicar dos manos de Finish WT para conseguir una capa de impermeabilizante de soporte.

Resinas epoxi

Resinas epoxi de microcemento Zamora para pavimentos continuos de altas prestaciones.

Corcho proyectado Zamora

El corcho proyectado es utilizado como impermeabilizante tanto en interiores como exteriores. Este material puede ser aplicado tanto en fachadas como en el interiores de los hogares cumpliendo una doble función.

La primera es la función de impermeabilizar y la segunda es la de conseguir una mayor eficiencia energética, ya que conseguimos que tanto el frió como el calor se mantenga en su interior.

Otra de sus importantes cualidades es la de insonorizar tanto discotecas como pub o locales comerciales. No solo se mantiene a los vecinos tranquilos sino que también conseguimos una mejor acústica ya que no permitimos que el sonido rebote en su interior.

También podemos usar este producto para encapsular la uralita de amianto. Con este proceso conseguimos que sanidad nos de todos los permisos sin necesidad que cambiar el tejado.

Corcho proyectado Zamora.

Corcho proyectado  para insonorizar, impermeabilizar y encapsular la uralita.

Autonivelantes Zamora

Autonivelantes para interiores y exteriores

En interiores dos producto uno para recrecidos de 0.1 mm a 10 mm el Top y otro con recrecidos de 0.8 mm  a 30 mm el Fluid.

En exteriores el Dur para recrecidos de entre 0.5 mm a 30 mm de espesor pudiendo ser aplicado en parking, garajes, naves industriales o terrazas.

Y para terminar el weber Radian con espesores de 30 mm a 100 mm. teniendo una eficiencia energética muy superior al resto del mercado.

Autonivelantes

Autonivelantes para interiores y exteriores

¿Que es el microcemento?¿Cual comprar?

microcemento

El microcemento en el mercado esta compuesto por diferentes materiales. Básicamente son cuatro. Los compuestos por cal y cemento, los compuestos por Cal y Mármol y los compuestos por áridos cementosos y Cuarzo. A parte estarían los compuestos solo por cuarzo.

¿Que microcemento elegir?

imitación estuco microcemento baño

La opción compuesta por cal y cemento y cal y Mármol, no las recomendamos. La cal es un material utilizado para paredes en exteriores no para suelos. La opción áridos cementosos y cuarzo y solo cuarzo son las mas resistentes no fisura ni se agrietan,