Microcemento Lugo

4.2/5 - (19 votos)

Microcemento Lugo

Puede solicitarnos presupuesto en el 683653966 o enviándonos un email a [email protected] tanto para la compra de materiales o también para la aplicación de nuestro microcemento.

Muestras microcemento Lugo

Microcemento Lugo ¿Que es?

Nuestro microcemento es un material de 3 o 4 milímetros de espesor, aplicado en diferentes manos para una correcta aplicación con un alto nivel decorativo. Puede ser aplicado tanto en interiores como exteriores, piscinas o fachadas

Microcemento baño Lugo

¿Diferencias entre el microcemento y el cemento pulido?

El microcemento es un material compuesto de un 20 % de cemento y un 80 % de cuarzo, dependiendo del producto el tamaño del árido puede variar. Este material es utilizado en interiores y exteriorres

El Cemento pulido o el microcuarzo es un materia el cual su árido es 100 % cuarzo y lo utilizamos para piscinas y fachadas. 

Microcemento baño blanco

Granulometrias de los materiales tanto para el microcemento como para el cemento pulido también llamado microcuarzo.

  • Microcemento base XXL  0,6 micras
  • Microcemento base XL     0.4 micras
  • Microcemento base L 0,4 micras tamizado
  • Microcemento floor 0,2 micras
  • Microcemento wall 0,06 micras.

baño microcemento

¿Que necesitamos saber para poderte preparar un presupuesto inicial?

Son tres puntos los que precisamos para poderte hacer un presupuesto inicial.

1.-  Nuestra primera pregunta estará enfocada a saber los metros cuadrados a aplicar. El cliente nos tiene que diferenciar entre los que es de interiores, como lo que es de exteriores, al igual que nos tiene que decir si pertenece a  suelos, paredes, fachadas, piscinas, escaleras, muebles, etc.

2.-  Para concretar la segunda pregunta será que soporte hay en la actualidad,  (sobre que suelo vamos a aplicar nuestro microcemento o cemento pulido “microcuarzo”) Si hay baldosa, hormigón, autonivelante, suelo radiante, pladur, azulejos, enfoscados, etc…

exteriores piscinas

Si esto va acompañado de alguna foto el presupuesto inicial lo podríamos aproximar mas.

3.- Para terminar la tercera pregunta esta relacionado solo cuando es interiores, ya que en exteriores siempre utilizamos la barrera de vapor para tratar las humedades. La pregunta es ¿hay humedades dentro de la casa por absorción?

Microcemento Lugo suelos

Microcemento Lugo Marrón suelos

El microcemento para suelos esta compuesto de dos manos de base XL y dos manos de Floor. En el caso de que el soporte este en muy mal estado podremos aplicar primero una mano de base XXL para regularizar y luego una de XL.

Suelo microcemento Lugo oficina

Pueden ser aplicados tanto los interiores como exteriores, la única diferencia en el proceso seria la barrera de vapor que en exteriores siempre la ponemos por la humedad por absorción. En interiores solo si la humedad supera un 10 %.

Microcemento Lugo Paredes

Las paredes en cuanto a microcemento interiores llevaría dos manos de Base L  y dos manos de wall en el caso de las fachadas serian los microcuarzo, con las mismas granulometrias.

Microcemento Lugo Pared baño gris

En interiores se pueden instalar tanto en habitaciones, cocinas, baños, salón… paredes sueltas o las de toda la casa.

Microcemento Rojo Lugo

A nivel decorativo el aplicador puede aplicarlo con mas aguas o menos aguas dependiendo de lo que desee el cliente.

Microcemento Lugo Baños

Microcemento Lugo beige

Los baños son el lugar donde mas instalamos el microcemento, pudiendo ser aplicado sobre el azulejo de la pared, enfoscados o pladur y en el suelo sobre la baldosa, autonivelantes, hormigón, etc…

MICROCEMENTO BAÑOS LUGO

A nivel decorativo lo idoneo, ya que es una regla visual es instalar el color de las paredes mas claras que las del suelo, para dar amplitud. En caso contrario la estancia parecería mas pequeña a nivel visual.

Microcemento baño Lugo gris

Microcemento Lugo Escaleras

El microcemento en las escaleras es muy demandado para crear una continuidad entre las diferentes plantas, en ocasiones los clientes nos solicitan de la aplicación sola del microcemento en escaleras combinando con otros materiales.

MICROCEMENTO LUGO ESCALERAS BLANCAS

En el caso de que las escaleras estén en muy mal estado, necesitaría de un proceso de reparación previo, en el cual se utilizarían morteros específicos, utilizando reglas de 90 º para la creación de unas esquinas perfectas.

MICROCEMENTO ESCALERAS MARRONES

Microcemento Lugo piscinas

Para piscinas nunca trabajamos sobre el gresite a diferencia de lo que digan el resto de fabricantes. Ya que se desprenderían dentro del microcemento por la humedad por absorción.

MICROCEMENTO LUGO PISCINA BLANCA.
Microcemento Lugo piscina blanca con escaleras

En el caso de que tenga gresite habría que devastarlo y dejarlo saneado de cemento cola llegando al hormigón o gunitado.

MICROCEMENTO PISCINA BEIGE
Microcemento Lugo

Una vez podamos trabajar directamente sobre el hormigón o gunitado se aplicarían los impermeabilizantes como la barrera de vapor, la cual evitaría que nuestro microcuarzo o cemento pulido se desprenda.

piscina microcemento Ibiza

Mantenimiento microcemento piscinas

Microcemento Lugo Fachadas

Las fachadas de microcemento la hacemos con el microcuarzo o cemento pulido ya que es mucho más elástico, esto nos permite que las vibraciones de vehículos pesados por los alrededores, o el movimiento del edificio por el viento, nos soporte perfectamente este material.

microcemento fachadas

El proceso de aplicación de las fachadas con microcuarzo lo hacemos con dos manos de base L y dos manos de wall, en el presupuesto inicial nunca incluiremos el andamiaje o las grúas necesarias para este fin.

Microcemento Lugo Colores

Los colores en su elección dependen un 100 % de la elección del cliente, nuestra gama de colores abarca los marrones y los grises, desde los mas claros, Beiges, a los mas oscuros.

A partir de los 100 metros cuadrados, fabrica puede sacar el color deseado por el cliente a través de la carta RAL. Hay que decir que existen millones de colores y que fabrica solo hace una aproximación del mismo.

¿Quiero poner microcemento en mi hogar? Que tengo que saber.

interior

El microcemento esta compuesto por áridos y resinas, su espesor es de 3 o 4 milímetros de espesor. Una de sus mayores ventajas es que debido a su bajo grosor puede ser instalado sobre cualquier material existente sin necesidad de escombros.

¿Que necesitamos saber para poderte preparar un presupuesto de microcemento?

microcemento jpg

Los primer es saber los m2 del soporte sobre el que aplicaremos, diferenciados por suelos y paredes, interiores, exteriores o piscinas. Y por ultimo saber si existen humedades por absorción.

¿Quiero ser aplicador de microcemento?

microcemento plato de ducha

Nosotros te formamos, damos cursos los últimos viernes de cada mes. Los cursos están compuestos de una parte teórica donde se enseña cada material y sus cualidades y por ultimo una parte practica donde enseñamos a aplicar.

Contáctanos

Venta e Instalación de Microcemento y Cemento Pulido.

Llámanos