Microcemento Formentera RESTYLE

5/5 - (1 voto)

Microcemento Formentera

Puede pedir presupuesto de materiales y aplicación llamándonos al 683 653 966 o enviándonos un mail a info@cementopulido.com

¿Que es el microcemento?

El microcemento es un material compuesto por áridos y resinas, su espesor no supera los 4 mm. Este producto es altamente decorativo, pudiendo ser aplicado tanto en interiores exteriores o piscinas. Tanto en suelos como paredes, escaleras… en cocinas, baños, salones, centros comerciales u oficinas.

imitación estuco microcemento baño

 

microcemento

 

 

¿Colores microcemento?

Los colores mas demandados suelen estar en la gama de los grises y los beige, siendo el blanco una opción también muy demandada. Tanto en la marca Restyle  disponemos de todos los colores hablados con anterioridad. Restyle al trabajar directamente con fabrica podremos encargar el color deseado. siempre y cuando el pedido sea superior a 300 m2.

Trabajos realizados por nuestros aplicadores en Ibiza y Formentera. Los cuales tienen mas de 15 años de experiencia en la aplicación. Os mostramos unas cuantas fotos.

 

 

microcemento Formentera microcemento Formentera interiores y exteriores microcemento Ibiza microcemento Ibiza y Formentera

Unas fotos también del blanco de Villa en Formentera.

Microcemento Formentera
Microcemento blanco alto brillo en villa de Formentera.

Microcemento Formentera
Microcemento blanco brillo en villa de Formentera.

 

En esta web hemos decidido crear todo su contenido enfocado a dos tipos de clientes.

El primero: Los particulares, los cuales quieren como proyecto poner suelo continuo en sus hogares,  oficinas, tiendas, naves industriales o incluso centros comerciales.
Para ellos hemos creado una serie de kits de 25 m2 donde tienen todos los productos necesarios para su aplicación. En el caso de que no lo quieran aplicar ellos mismos podemos proporcionarles aplicador en Formentera.

Estos productos están distribuidos según su uso. Ejemplo el kit de cocina lleva un recubrimiento que te aguanta entre los 80 ó 100 grados. En cambio el kit de baño esta enfocado para las humedades.

Microcemento Formentera

venta-de-microcemento
Pared de microcemento wall de y suelo de microcemento floor microcemento Formentera cemento pulido.

 

Todos estos son nuestros kit pudiendo ver mas en el enunciado de microcemento.

habitación microcemento

Para interiores o exteriores . Suelos, paredes, cocinas, baños, piscinas.  siendo posible y de mejor resistencia el elegir el microcemento de exteriores también para interiores.

Microcemento Formentera
Microcemento Formentera

Mantenimiento Microcemento Formentera

Un punto muy importante y a tener en cuenta es el mantenimiento de los suelos continuos por ello en microcemento Formentera nos lo tomamos en serio por varios motivos, que os explicamos a continuación.

Este apartado esta compuesto por dos categorías limpieza y ceras. Cada una de las categorías tiene dos productos.

Limpieza de microcemento Formentera

El Concrete Clean es el primero de nuestros productos a mostrar. Siendo un fregasuelos al uso.  Queremos dejar claro que el uso de lejías y amoniacos los tenemos completamente prohibidos. Ya que se comerían las protecciones aplicadas. También comentar que los fregasuelos de supermercado o droguería no son los adecuados ya que con el paso del tiempo al año la superficie se quedaría sin protección al no tener los químicos adecuados ni el ph justo.

El Concrete Pro Clean es un quitamanchas profesional para aplicar en zonas especificas.

Ceras de microcemento Formentera

El Concrete Wax es una cera para aplicar cada dos o tres meses sobre cualquier superficie de microcemento, cemento pulido u hormigón pulido con resinas de litio.

Os mostramos unas imágenes para instalar el microcemento sobre baldosa. Al tener la junta de dilatación muy separada hubo que dar tres manos al soporte.

microcemento Formentera
Microcemento base sobre baldosa

microcemento Formentera
Microcemento Formentera Segunda mano de base.

microcemento Formentera
microcemento Formentera Tercera mano de base para dejar el soporte perfecto.

¿Que es el microcemento Industrial? Microcemento Formentera

El microcemento industrial se ideo para el paso de carretillas y toros en naves industriales, al ser altamente decorativo puede ser tambien utilizado para hogares, oficinas, centros comerciales de transito intenso.

Este microcemento es extremadamente duro y resistente, se suministra listo al uso.

Su aplicación esta compuesta por dos manos de pavimento continuo base o microcemento base, las cueles se aplican con llana metálica.

Una mano de pavimento continuo fino o microcemento fino la cual se puede dar con llana metálica o de goma.

Y para terminar las protecciones las cuales se darían dos manos.

microcemento formentera interiores y exteriores

 

Colores microcemento industrial Formentera

Nuestra gama de colores de este material esta compuesto por los grises y los beige, aunque no salga en catalogo el blanco puro también estaría disponible para nuestros clientes.

Microcemento Formentera RESTYLE 11

Piscina microcemento Formentera

En este apartado hemos formulado un material de suelo continuo aplicable tanto sobre gresite como hormigón. El primero de los productos que aplicaríamos seria el microcemento Formentera Base XL que es un microcemento de grano grueso para hacer de puente de unión sobre el soporte actual aplicaríamos dos manos.

microcemento--piscina microcemento--piscina

Posteriormente se utilizaría el microcemento Formentera Floor que es un microcemento de grano fino para dar un acabado suave al tato y a la vista. Y para terminar el Finish WT Mate que es un sellador.

piscina microcemento Ibiza

En el caso de que la piscina estuviera en mal estado convendría aplicar dos manos de impermeabilizante Weber bi componente de alta resistencia.

piscinas
piscina micrtocemento Formentera

microcemento industrial

El microcemento industrial es de lo mas duro del mercado resistiendo paso de carretillas y toros.

Resinas epoxi microcemento Formentera

Las resinas epoxi microcemento están consideradas uno de los materiales mas duros de pavimentos continuo.  Este producto esta compuesto por una base y un fino como material de soporte y un sellador para cerrar el material contra manchas de te, café o aceite.

Estas resinas valen tanto para interiores como exteriores, en suelos, paredes, escaleras, muebles… También una de sus aplicaciones es en las piscinas ya que se puede aplicar tanto sobre gresite como hormigón o gunitado.

Su aplicación es muy sencilla seria una mano de resina epoxi base y una mano de resina epoxi fino para terminar dos manos de sellador Finish WT.

Resinas epoxi Formentera

La resinas epoxi son uno de los materiales mas duros y resistente cuando hablamos de pavimentos continuos.

Corcho Proyectado Formentera

El corcho proyectado es un material que vale para muchas situaciones. Tanto para impermeabilizar como para insonorizar estudios de sonido. Otra de sus aplicaciones puede ser la encapsulación de la uralita con amianto, para que no haya que retirar el tejado y pase todas las pruebas de sanidad.

Este producto se aplica con un compresor el mismo que para aplicar gotele. Es necesario un compresor de 4 caballos. Este material es valido para la posterior aplicación de microcemento Formentera.

Una función mas es el acolchado de piscinas infantiles, o hacer las playas de las piscinas. Es un producto impermeable por lo que también es factible para impermeabilizar las piconas y posteriormente poner el gresite o el microcemento como suelo continuo. Su aplicación a posterior tendría un fuerte agarre debido a su porosidad.

También es muy utilizado en tejados para que las tejas no se muevan y no penetre el agua. Ponemos video

Corcho proyectado Formentera.

Corcho proyectado para la impermeabilizante de interiores o exteriores.

Autonivelantes Formentera

Disponemos de cuatro tipos de autonivelantes y uno de imprimación. La imprimación es para un buen puente de unión entre el soporte actual y el futuro soporte de recrecido o nivelación.

Para interiores disponemos de dos materiales de nivelación, el primero es para recrecidos de entre 0,1 mm  a 10 mm. El segundo material para interiores es para recrecidos de entre 0,8 mm y 30 mm.

Para exteriores o naves industriales disponemos de uno de los mejores o unico que existe en el mercado. El weber floor Dur es para recrecidos de entre 0,5 mm a 50 mm.

Y para terminar un autonivelante para suelos radiantes desde los 3 cm de espesor hasta los 10 cm.

Autonivelantes

Todos nuestros autonivelantes según las necesidades.

¿Por qué elegir microcemento RESTYLE?

Baño en donde se aplico microcemento RESTYLE

Es un material de pavimento continuo que no lleva cal, que es el motivo principal de que se agriete o fisure. El microcemento RESTYLE esta compuesto por áridos cementosos y cuarzo. El micruarzo que es otra opción estaria solo compuesto por cuarzo.