Microcemento Segovia

4.3/5 - (12 votos)

 Microcemento Segovia

Solicítanos información llamándonos al 683 653 966 o enviándonos un Mail a [email protected], tanto para la venta como para la aplicación.

Muestra microcemento Segovia.

Microcemento Segovia ¿Qué es?

El microcemento en Segovia está adaptado a sus fríos en invierno, por lo que este material no lleva Cal, su composición es de un 20 % de cemento y un 80 % de cuarzo teniendo un grosor de entre 3 y 4 mm de espesor.

Microcemento suelos Segovia

Su aplicación es muy diversa, pudiendo ser instalado tanto en interiores como exteriores.

¿ Qué diferencia hay entre el microcemento y el cemento pulido?

El microcemento como pongo arriba, es un material compuesto de cemento y cuarzo y el cemento pulido o microcuarzo es utilizado en fachadas y piscinas, su composición es 100 % cuarzo, lo que permite que sea mucho más elástico y se adapte perfectamente a estos dos soportes.

Microcemento Segovia baño gris
Microcemento Segovia

Microcemento Segovia suelos

Los suelos de microcemento son muy comunes a nivel decorativo, ya que nos proporcionan unos resultados espectaculares en este campo, como medida de ahorro, el poder, colocar este tipo de soporte sobre baldosas, azulejos o gress.

salon-microcemento-color-oscuro-suelo

Lo cual nos evita el engorro de toda la desistalación del mismo, con el correspondiente escombro y transporte a un punto limpio.

Microcemento Segovia suelos y paredes grises

Este material es aplicable tanto en hogares como en comercios o centros comerciales.

microcemento industrial sobre hormigón

Microcemento Segovia paredes

Las paredes de microcemento a nivel decorativo nos proporcionan una estabilidad visual en el entorno, esto viene dado, a su combinación con otro materiales.

microcemento-pared-y-suelo
microcemento-pared-y-suelo

Este material puede ser aplicado en baños, cocinas, salón habitaciones, tanto en forma independiente como a nivel general.

microcemento PAREDES
Pared de MICROCEMENTO wall de y suelo floor microcemento cemento pulido

El microcemento utilizado en paredes tiene una gránulometría de 0,06 micras, lo que nos permite dar unos acabados mucho más suaves y sedosos tanto el tacto, como a la vista.

Microcemento Segovia baños

microcemento blanco

Los baños son muy demandados por nuestros clientes de Segovia, en donde podemos combinar diferentes colores, suelos y paredes.

microcemento arena baño

La combinación de estos colores suele ser poniendo el suelo, un poco más oscuro y la pared más clara, para dar sensación de amplitud de forma contraria, el lugar parecería más pequeño.

microcemento interiores y exteriores

El cliente tiene elección de poder solicitar al aplicador, la cantidad de aguas y claroscuros que quiere en su baño.

MICROCEMENTO SEGOVIA BAÑO

Microcemento Segovia escaleras

Las escaleras las solemos revestir muy frecuentemente de microcemento, para dar una continuidad del soporte con el suelo, o incluso solamente las mismas.

Microcemento Segovia escaleras blancas

Éste proceso suele ser muy tedioso debido a la complejidad de la cantidad de esquinas que tienen, por lo que el precio puede ser más elevado que el del metro cuadrado del microcemento.

Microcemento Segovia escaleras beige

En el caso de que las escaleras estén en muy mal estado, se utilizarán morteros de reparación y preparación del soporte con esquinas de ángulos para que queden perfectas.

Microcemento Segovia piscinas

piscina microcemento Ibiza

El microcemento utilizado en piscinas,  es un microcuarzo también llamado comúnmente cemento pulido. Este material al ser 100 % cuarto, nos da una mayor flexibilidad, a la hora de que nos permita un buen rendimiento en la presión negativa de las piscinas.

Microcemento Segovia piscinas

Muchos fabricantes de microcemento dicen, que se puede poner sobre el gresite, nosotros no estamos nada de acuerdo con esto, ya que la presión negativa al soltar la pieza de gresite por debajo del microcemento lo desprendería.

Microcemento Segovia Piscina

Por eso siempre recomendamos la retirada del gresite y el devastado del cemento cola existente, dejando la piscina, con el gunitado o el encofrado de hormigón, para una buena adherencia de los futuros soportes de microcemento.

piscinas MICROCEMENTO
piscina

Mantenimiento microcemento piscinas

Microcemento Segovia fachadas

Las fachadas de microcemento o microcuarzo, porque realmente es el material que utilizamos, también llamado cemento pulido, nos da la flexibilidad necesaria para cualquier movimiento estructural, producido por el viento o por el tráfico de camiones pesados que hacen vibrar los diferentes soportes del edificio.

microcemento fachadas

En nuestro presupuesto nunca incluiremos los andamiajes o las grúas necesarias para la instalación, ya que en el caso de los andamiajes, esto tiene que ser hecho por empresas especializadas y las grúas alquiladas a una empresa de maquinaria industrial.

Microcemento Segovia colores

Los colores del microcemento dentro de nuestra carta están compuestos por los que piden el 90 % de nuestros clientes.

En el caso de que un cliente a partir de 100 m2 quiera un color especifico y no este en nuestra carta de colores que están basados en los grises y los marrones desde el mas claro al mas oscuro, puede ser formulado por fabrica.

Cuando fabrica se compromete a sacar un color, se hace a partir de una aproximación del mismo, ya que la gama de colores posee mas de un millón de tonalidades.

¿Quiero un presupuesto de microcemento?

microcemento jpg

Una vez te pongas en contacto con nosotros te formularemos tres preguntas. 1.- Cuanto m2 hay para aplicar, diferenciando suelos, paredes, interiores, exteriores o piscinas. 2.- Que soporte hay en la actualidad, sobre el que vamos a aplicar, baldosa, hormigón, pladur, gresite, azulejos… 3.- Hay humedades en el soporte.

¿Ventajas del microcemento?

Muestras banos microcemento

La mayor ventaja que tiene el microcemento es su bajo espesor pudiéndose aplicar prácticamente sobre cualquier material, menos maderas. Al tener solo 3 o 4 milímetros de espesor puede será aplicado sobre baldosa sin necesidad de retirarlas, con el consiguiente ahorro.

¿Quiero ser aplicador de microcemento, como me formo?

Mesa extencible Sofia 2

Damos cursos de aplicación de microcemento los últimos viernes de cada mes, estos cursos están compuestos por una parte teórica donde enseñamos cada material y una parte practica de aplicación con la llana. Su coste es de 150 €

Contáctanos

Venta e Instalación de Microcemento y Cemento Pulido.

Llámanos