Microcemento Vigo

4.2/5 - (4 votos)

Microcemento Vigo

Ofrecemos aplicación y mano de obra para la ejecución de cualquier proyecto de microcemento en Vigo.

Nuestros aplicadores tienen mas de 10 años de experiencia trabajando con el microcemento. Una vez contactado con nosotros, para poder realizarle un presupuesto necesitamos la siguiente información.

Microcemento Vigo pared roja y negra.

Nuestra primera pregunta será:

Cuantos metros cuadrados quieres que aplicar de microcemento. Diferenciando los suelos de las paredes y los interiores de exteriores o piscinas.

La siguiente pregunta es saber que suelo es el existente y sobre el que vamos a aplicar. El soporte es de baldosas, hormigón, pladur, autononivelante, azulejos, enfoscados…

Y por ultimo son las humedades que puede haber en el soporte antes de que apliquemos.

Con toda esta información podríamos elaborar un presupuesto bastante detallado.

Microcemento Vigo marron

Dispone de todos los productos necesarios para la aplicación de suelos continuos tanto en interiores como exteriores, para suelos, para paredes, para piscinas, para baños, para cocinas

venta-de-microcemento
Pared de microcemento wall y suelo de microcemento floor microcemento Vigo cemento pulido

 

A partir de aquí tenemos la opción ya hablada, la de contratar mano de obra y aplicación.

Posteriormente te ofrecemos la opción del particular que se lo quiere aplicar el y la opción de compra del profesional.

 

Pared y suelos de microcemento Vigo Gris

En cemento pulido dividimos la en web en dos apartados, uno para los profesionales que conocen a la perfección nuestros productos y conocen perfectamente el rendimiento de cada uno de ellos. De ahí este apartado en el que saben que tienen que comprar según sus necesidades.

Microcemento Vigo

Microcemento Vigo Baño

El segundo apartado esta dedicado a los particulares donde pueden comprar nuestros productos en forma de kit de 25 m2 según el uso que le vayan a dar. Cemento pulido tiene en microcemento Vigo aplicadores a su disposición.

Con esta forma de trabajar conseguimos que al comprar el material por un lado y contratar al profesional por otro no engañen a nuestros clientes poniéndoles productos de mala calidad ya que la horquilla de precios de microcemento ronda desde los 5 € m2 a los 60 € m2.

Escaleras microcemento Vigo blanco

Microcemento Vigo
Microcemento Vigo

Baño microcemento Vigo

Microcemento Vigo

Microcemento Vigo Baño

exteriores microcemento

Mantenimiento Microcemento Vigo

Otro apartado muy importante es el mantenimiento de este tipo de superficies. Por ello cemento pulido a formulado en dos categorías cuatro productos.

Limpieza microcemento Vigo

En este apartado disponemos de el Concrete Clean el cual es un fregasuelos especifico de uso diario. Cambien me gustaría comentar que están completamente prohibido la limpieza de este tipo de superficies con lejías y amoniacos. En el caso de los detergentes normales  los cuales desaconsejamos los fregasuelos de droguería y supermercado ya que no contienen ni los productos químicos adecuados ni el ph correcto.

El otro limpiador des que disponemos es de uso profesional que es el Concrete Pro Clean que es un quitamanchas para zonas especificas.

Ceras Microcemento Vigo

En el mantenimiento de las ceras contamos con el Concrete Wax que es una cera de aplicación cada dos o tres meses, valiendo para cualquier marca de microcemento en el caso de cemento pulido. Esta cera hacer que se conserven mejor las protecciones creando una fina capa que dará dureza y brillo a la superficie.

Piscina microcemento Vigo

Debido a que las opciones en cuanto decoración de piscinas era gresite o  gresite, formulamos un producto de suelo continuo para aplicar  sobre este soporte u hormigón. Decir que no necesita de desescombro.

Microcemento Vigo piscina

Para este cometido lo haremos en tres pasos.

El primero es con el microcemento Vigo Base XL microcemento de grano grueso para en dos manos poder hacer un buen puente de unión.

Microcemento Vigo escaleras piscina

El segundo es el microcemento Vigo Floor que al ser un microcemento de grano fino nos permite dar un acabado suave a la superficie

piscina microcemento Ibiza

Y el tercero y último paso es el Finish WT Mate que es un sellador para dar el acabado final.

Resinas epoxi de microcemento Vigo

Resinas epoxi tanto en interiores como exteriores o piscinas. Material ultra resistente para crear pavimentos continuos.

Su proceso de aplicación es tan sencillo que puede ser aplicado por cualquier persona, sea albañil, pinto, aplicador profesional.

Son dos manos de base y una de fino. Las de base tienen la función de alisar el suelo y cubrir todas las imperfecciones del suelo existente. Y las finas de dejar el suelo suave al tacto y la vista.

Para finalizar solo nos haría falta dos manos con rodillo de protección Finish WT.

Resinas epoxi de microcemento Vigo

Microcemento Vigo y las resinas epoxi para la creación de pavimentos continuos.

Corcho proyectado Vigo

El corcho proyectado nos ofrece todas las propiedades en cuanto a impermeabilizar se refiere.

No solo puede ser usado en exteriores de fachadas o naves industriales sino que también lo conseguimos una eficiencia energética en el interior de los hogares con el consiguiente ahorro económico al final del año.

Cuenta con otra función digna de mencionar que es la de insonorizar tanto locales comerciales como pub o discotecas. Este proceso es espectacular en cuanto a absorción del sonido permitiendo que no rebote, otro aspecto muy importante es la tranquilidad de los vecinos.

La uralita de amianto al ser encapsulada es otra de las cualidades importantes ya que pasaría todas las revisiones sanitaria establecidas con esta clase de materiales.

 

Corcho proyectado Vigo

Corcho proyectado Vigo para la impermeabilización e insonorización de fachadas o interiores.

Autonivelantes Vigo

Recrecidos y nivelaciones con autonivelantes Vigo.

En exteriores tenemos el Weber Dur para recrecidos y nivelaciones entre los 0.5 mm  a 30 mm. Para parking, garajes, naves industriales, terrazas o alrededores de piscinas.

En interiores tenemos el Weber Floor Fluid para recrecidos entre 0.8 mm a 30 mm y el Weber Floor Top para recrecidos de 0.1 mm a 10 mm.

Y para terminar el Weber Radian con recrecidos de 30 mm a 100 mm

Autonivelantes Vigo

Autonivelantes para recrecidos en interiores y exteriores o suelos radiantes.

¿Como contratar la aplicación de microcemento en Vigo?

microcemento gris banos 1

Es muy importante que se sepan los metros cuadrados para el soporte en el que se va a aplicar. Una vez preparado los presupuestos y aprobados, a partir de 5 días se ejecutaría la obra.

¿Quiero comprar microcemento en Vigo?

microcemento arena baño

Siempre recomendamos la compra en fabrica. El motivo mas importante es conseguirlo a un mejor precio que en una tienda, sin intermediarios. El segundo punto es que los materiales son perecederos y no se sabe cuanto tiempo llevan en una tienda en Stok.

¿Quieres trabajar aplicando microcemento en Vigo?

microcemento gris y marron bano

En nuestra fabrica de Valencia ofrecemos cursos donde aprenderás a aplicar. Están compuestos por una parte teorica donde te mostraremos todos los materiales y sus cualidades técnicas. Y una parte practica donde aprenderás a aplicar.

Contáctanos

Venta e Instalación de Microcemento y Cemento Pulido.

Llámanos