Microcemento blanco, suelos, paredes y piscinas

5/5 - (2 votos)

Microcemento blanco

El microcemento blanco esta compuesto por pigmentos tanto naturales como minerales, como material cubre todos los ambientes en el mercado actual pudiendo ser tanto minimalista, moderno a vanguardista.

Su combinación con otros colores o con otros materiales como mármol, cerámicos, maderas…

En interiorismo es un material muy demandado por las decoradoras y decoradores al igual que arquitectos o constructoras, sobre todo en casas de costa e islas como Ibiza y Formentera.

El siguiente trabajo de microcemento blanco es de una villa en la isla de Formentera donde querían todo en blanco brillo.

Este material es resistente a los rayos ultravioletas, no se amarillea y tiene la capacidad de por si mismo ser impermeable.

Puede solicitarnos presupuesto tanto de material como de la aplicación en cualquier provincia de España, llamándonos por teléfono al 683 683 966 o enviándonos un mail a info@cementopulido.com

Microcemento blanco
Microcemento blanco en acabado brillo en la isla de Formentera

Microcemento blanco precio

El precio del microcemento blanco es como el de cualquier otro color, el material ronda los 22 € m2 a partir de 25 m2  .

La mano de obra puede variar dependiendo de la cantidad de metros cuadrados a aplicar, pudiendo empezar para 1000 m2 por 25 €.

Comentar que también influye el estado del suelo en su precio final.

Pudiendo ser necesario según la zona, como exteriores o baños seria recomendable aplicar una barrera de vapor con lo que subiría el precio también del material, curándonos en futuros problemas.

[funiter_products product_style=»1″ per_page=»6″ taxonomy=»restyle-microcemento» funiter_custom_id=»funiter_custom_6091335792103″]

Microcemento blanco baños

En baños el microcemento blanco es muy utilizado tanto en paredes como en suelos, las paredes de las duchas y el plato de ducha suele ser uno de los puntos de decoración con este color predomina.

Nuestros decoradores siempre dudan entre el blanco puro y el blanco roto, el cual también esta incluido en nuestro catalogo.

 

microcemento blanco
Microcemento blanco en baños, tanto suelos como paredes.

microcemento blanco baños
microcemento blanco baños

Microcemento escaleras

Otro de los puntos fundamentales para la aplicación de este producto es la aplicación en escaleras, dándoles profundad dentro del espacio, la combinación de claro oscuros en paredes hacen que resalte la pureza del mismo.

En esta ocasión el cliente nos pidió todo en blanco para que reflejara la luz.

microcemento blanco
microcemento blanco escaleras bajo lucernario.

Microcemento blanco suelos y paredes

Tanto para suelos como para las paredes este color es el idóneo proporcionándonos mucha claridad al reflejar la luz, lo cual nos permite un buen ahorro energético.

Microcemento blanco
Microcemento blanco

 

Hablando con una clienta me hizo la pregunta que todo el mundo tiene en mente. ¿Este color no es muy sucio? Cave decir al respecto que tanto los colores muy claros como muy oscuros son en donde mas se nota.

Es igual de sucio una baldosa blanca como un microcemento blanco pero hay que decir que el microcemento se limpia mucho mejor ya que no tiene juntas entre baldosas.

La importancia de un fregasuelos, un quitamanchas o una cera de protección tienen que ser la apropiadas para conservar el soporte.

[funiter_products product_style=»1″ per_page=»6″ boostrap_bg_items=»2″ boostrap_lg_items=»2″ boostrap_sm_items=»4″ taxonomy=»limpieza» funiter_custom_id=»funiter_custom_609133579210c»]

El proceso de aplicación para este color es el mismo que para cualquier otro, el único consejo que podemos dar es el de aplicar la ultima mano con una llana de goma para no hacer quemados con la metálica.

Contáctanos

Venta e Instalación de Microcemento y Cemento Pulido.

Llámanos