Microcemento La Rioja RESTYLE

5/5 - (1 voto)

Microcemento  La Rioja

Puede solicitarnos presupuesto tanto del material como de la aplicación en el teléfono 683 653 966 o enviándonos un mail a info@cementopulido.com

Algunas preguntas sobre el microcemento.

¿Que es el microcemento?

El microcemento puede estar compuesto por cemento o cuarzo. El tamaño del arido puede estar entre las 0.1 micras y 0.4 micras dependiendo el proceso.

Es un revestimiento de pavimento continuo altamente decorativo utilizado tanto para interiores como exteriores, en suelos y paredes. Su precio puede depender de la calidad del material y de la cantidad de metros a aplicar.

imitación estuco microcemento baño

microcemento

Microcemento Industrial La Rioja

Este microcemento esta considerado de los mas duros del mercado, siendo un material impermeable sin ningún tipo de protección.

Esto provoca que las humedades generadas por absorción sean tapadas y no permitan dejar manchas en capas superiores.

Su proceso de aplicación es de lo mas sencillo y rápido comparado con otros materiales. El proceso esta compuesto por dos manos de microcemento industrial base. Hay dos tipos de base.

El microcemento La Rioja Base XXL que tiene un uso para suelos en muy mal estado. Ej .. hormigones muy desconchados y en mal estado, azulejos con mucha junta de dilatación.

El otro microcemento La Rioja Base XL es para suelos con autonivelantes, hormigones en buen estado, o azulejos sin junta de dilatación.

Para terminar con las manos de aplicación solo habría que dar una mano de microcemento fino para dar un acabado suave y sedoso.

Para finalizar

Os pongo unas cuantas imágenes. Y os las describo según el trabajo realizado.

microcemento La Rioja
Microcemento La Rioja para interiores o exteriores

 

En esta ocasión nos encontramos con un hormigón muy desgastado y el cliente nos pidió que conserváramos las juntas y el estilo industrial.

Creemos que hemos conseguido el objetivo aplicando en cada uno de los cortes por separado.

Otro reto fue este baño creado de microcemento Restyle.

microcemento La Rioja interiores y exteriores
Baño recubierto de microcemento Restyle con dos gamas de colores basados en los beige claros y oscuros.

Colores Micorcemento La Rioja.

Por ultimo con respecto a este material es hablaros de los colores que ofrece a todos los usuarios, siendo los mas comunes en su venta.

Colores microcemento La Rioja
Colores microcemento Restyle para interiores exteriores.

 

A parte de todos ellos podemos pedir en fabrica el color blanco puro pudiendo tener acabado en mate, brillo o satinado.

Microcemento La Rioja

Todo los necesario para aplicar los productos de suelo continuo. Esta web cemento pulido la distribuye de dos formas una para profesionales los cuales conocen los rendimientos de cada uno de los procesos. Permitiéndoles afinar un poquito el presupuesto. Estos son los productos de preparación y aplicación.

 

venta-de-microcemento
Pared de microcemento La Rioja wall y suelo de microcemento La Rioja floor microcemento La Rioja cemento pulido

 

El otro apartado esta indicado para las personas que no conocen el rendimiento. Por ello en cemento pulido les ofrecemos los productos en forma de kits de 25 m2 para cualquier tipo de superficie tanto interiores como exteriores, Suelos, paredes, escaleras, cocinas, piscinas

 

Microcemento La Rioja RESTYLE 9
Clear
Microcemento La Rioja RESTYLE 12
Clear

 

Microcemento La Rioja
Microcemento La Rioja

Mantenimiento Microcemento La Rioja

A este apartado nos gusta hacerle incapie. En donde ofrecemos a nuestros clientes todos los productos necesarios para la conservación de los suelos continuos.

Disponemos de dos apartados el primero de limpieza y el segundo de ceras de mantenimiento.

Limpieza microcemento La Rioja

Comentar el primero de nuestros productos. El Concrete Clean es un limpiador para utilizar a diario.

Quiero comentar un punto muy importante para que no de lugar a problemas. Las lejías y amoniacos están completamente desaconsejados lo cual nos lleva a los productos de limpieza de droguería y supermercado los cuales tienten una formulación química inapropiada y un ph que no esta controlado de ahí que formulamos este producto.

Evidentemente la lejía o el amoniaco se comen mucho mas rápido las protecciones que utilizamos que los detergentes al uso.

El segundo producto es  el Concrete Pro Clean que es un quitamanchas para zonas especificas nunca para toda la superficie.

Cera microcemento La Rioja

Concrete Wax es una cera para que su aplicación sea cada dos o tres meses dando dureza al soporte y brillo. Pudiendo ser aplicado sobre cualquier marca de microcemento.

Piscina microcemento La Rioja

Nuevo material para la realización de piscinas de suelo continuo, pudiéndose colocar por encima del gresite. En el caso de que la piscina sea nueva y de hormigón también seria factible. Este producto esta compuesto por tres procesos el primero es el  microcemento La Rioja Base XL que es un microcemento de grano grueso para crear una buena consistencia entre el soporte actual y nuestro material.

microcemento--piscina microcemento--piscina

El Segundo paso seria el microcemento La Rioja Floor que es un microcemento de grano fino para dar el acabado final creando un efecto suave a la vista y al tacto. Tanto de uno como del otro producto se aplicarían dos capas de cada uno.

piscina microcemento Ibiza

Para terminar se aplicarían dos manos de tapa poros para crear dureza y sellar el producto.

 

piscinas
Piscina microcemento La Rioja

 

Impermeabilizante microcemento La Rioja

Disponemos de unos de los mejores impermeabilizantes del mercado según nuestro criterio, es un producto bi componente que sella cualquier tipo de fuga creando un baso completamente cerrado en la superficie. Este producto se aplica en dos capas y lleva un malla de fibra de vidrio en medio de las dos.

Resinas epoxi de microcemento.

Estas resinas están consideradas de lo mas duro que hay a nivel microcemento tanto para interiores como exteriores e incluso piscinas.

Su aplicación se muy sencilla y es aplicada con llana metálica o de goma en su acabado final.

Se comienza con la aplicación de dos manos de base de resina de microcemento para alisar y corregir de imperfecciones.

Una vez aplicado esto pasamos a aplicar el microcemento de resina epoxi fina para dar un acabado suave al soporte.

Terminamos con las protección en mate, brillo o satinado del Finish WT y así prevenimos de manchas superficiales de café, te o aceite…

Resinas epoxi

Resinas epoxi de microcemento para pavimentos continuos.

Corcho proyectado La Rioja

Este material de extrema dureza es de los mejores impermeabilizantes que hay en el mercado.

Su fiabilidad aporta tanto en fachadas como en interiores no solo que no entren las humedades o el agua, sino que permite mantener el calor o el frió en su interior durante mucho mas tiempo.

Esto hace que haya un ahorro energético muy considerable.

Por otro lado tenemos la función de insonorizar tanto los estudios de sonido como pub o discotecas. Con este material se consigue que el sonido no rebote con la consiguiente calidad del mismo en espacios cerrados.

Mas cosas… también es balido para encapsular la uralita de amianto, así no hay que desmontar el tejado y poner uno nuevo y pasar las normativas de seguridad establecidas por sanidad.

Corchor proyectado La Rioja

Corcho proyectado la rioja para impermeabilizar e insonorizar.

Autonivelantes La Rioja

En cuestión de autonivelantes tenemos 4 para hacer recrecidos o nivelaciones, según espesor o nivelación. A parte de una imprimación para una buena adherencia de soportes.

Los dos primeros son para interiores con espesores de 0,1 mm 10 mm siendo el Top para espesores mayores tenemos el Fluid que es de 0,8 mm a 30 mm.

Para exteriores contamos con el Dur que va de 0.5 mm a 30 mm, sirviendo para Parking, garajes o exteriores de terrazas, piscinas o naves industriales con transito intenso de carretillas y toros.

Y por ultimo contamos con el que se utiliza para suelo radiante que va a partir de 30 mm  a 100 mm proporcionando una eficiencia energética muy superior al resto de morteros con este fin.

Autonivelante La Rioja

Autonivelantes para recrecidos tanto en interiores como exteriores o sobre suelo radiante.

¿Microcemento Vs microcuarzo?

MICROCUARZO WALL

El microcemento RESTYLE esta compuesto por cemento y cuarzo dando una dureza excelente ya que no lleva cal. Su precio es de 18 € m2. El microcuarzo es un material que esta solo compuesto por cuarzo y es muy resistente. Su precio es de 25 € m2

¿Microcemento Vs baldosa?

showroom

Las baldosas esta consideradas un material que pone todo el mundo en los hogares, la diferencia la marcan los Suelos Continuos ya que no hay que limpiar las juntas que se ponen negras con el paso del tiempo.