En cuanto a microcemento colores los cuales tienen una gama de colores que van desde los grises o los beige y aunque el microcemento blanco no salga en catalogo también está disponible.
Este material al servirse listo al uso, le puede venir ya preparado o con el color base en un bote para poder hacer uno mismo la mezcla.
Teniendo que aplicar 0,10 g por kilo para conseguir los colores de microcemento deseados. En el caso que uno quiera un color específico de intensidad puede añadir más tinte o menos.
Como os he comentado este material de colores microcemento industrial viene listo al uso, es abrir el bote, batir y aplicar.
El color blanco es de los más blancos que hay en el mercado, esto junto con los tres tipos de barnices, con acabados en brillo, mate y satinado conseguimos la terminación deseada para cada cliente. Os mostramos unas fotos de una obra realizada en Formentera con microcemento blanco puro y acabado brillo.
Esta empresa a partir de 300 m2 puede conseguir los colores microcemento deseado.
Imitación al hormigón colores microcemento
En la imagen superior nos encontramos con un hormigón en mal estado y tomamos la decisión de conservar su estructura. Tanto las juntas como el color o las aguas que puede dejar un hormigón bien aplicado. El hormigón inicial se aplico hacia cuatro años y estaba completamente agrietado.
Es una decisión de color muy acertada para este tipo de situaciones. Como material, es de lo más resistente del mercado ya que en un principio se formuló para naves industriales con paso de carretillas y toros. Su aplicación es altamente decorativa y decidimos también comercializarlo para casas, villas, centros comerciales…
Vale tanto para interiores y exteriores. Pudiéndose aplicar los colores microcemento en suelos, paredes, encimeras, escaleras, cocinas, baños muebles…
Desde que llevamos en este mundo nos hemos encontrado con diversas situaciones en cuanto a decoración.
En todos los casos gracias a los decoradores hemos conseguido unos resultados espectaculares. Tanto trabajando con tonos fríos microcemento como con tonos cálidos microcemento.
Lo ideal cuando trabajamos con los colores microcemento es cambiar el color cuando hacemos los suelos y las paredes para conseguir un efecto de corte.
Esto es idóneo para cuando estamos en un baño o en una cocina, así conseguimos que no haya una continuidad, suelo pared. Un tono más claro y otro mas oscuro. Os mostramos los productos microcemento y carta de colores microcemento.
Os mostramos microcemento colores de las gamas grises y beiges
De forma detallada.