Mostrando todos los resultados 7

Colores microcemento Restyle

En cuanto a microcemento colores tenemos los de la marca restyle los cuales tienen una gama de colores que van desde los grises o los beige y aunque el microcemento blanco no salga en catalogo también está disponible.

Este material al servirse listo al uso, le puede venir ya preparado o con el color base en un bote para poder hacer uno mismo la mezcla.

Colores microcemento
Colores microcemento Restyle

Teniendo que aplicar 0,10 g por kilo para conseguir los colores de microcemento deseados. En el caso que uno quiera un color específico de intensidad puede añadir más tinte o menos.

Como os he comentado este material de colores microcemento industrial viene listo al uso, es abrir el bote, batir y  aplicar.

El color blanco es de los más blancos que hay en el mercado, esto junto con los tres tipos de barnices, con acabados en brillo, mate y satinado conseguimos la terminación deseada para cada cliente.

Esta empresa a partir de 300 m2 puede conseguir el color de microcemento Restyle deseado.

mitación al hormigón colores microcemento Restyle.
Imitación al hormigón colores microcemento Restyle.

En la imagen superior nos encontramos con un hormigón en mal estado y tomamos la decisión de conservar su estructura. Tanto las juntas como el color o las aguas que puede dejar un hormigón bien aplicado.

El hormigón inicial se aplico hacia cuatro años y  estaba completamente agrietado. Es una decisión de color muy acertada para este tipo de situaciones.

Como material, es de lo más resistente del mercado ya que en un principio se formuló para naves industriales con paso de carretillas y toros. Su aplicación es altamente decorativa y decidimos también comercializarlo para casas, villas, centros comerciales…

Vale tanto para interiores y exteriores. En suelos, paredes, encimeras, escaleras, cocinas, baños muebles…

Desde que llevamos en este mundo nos hemos encontrado con diversas situaciones en cuanto a decoración.

En todos los casos gracias a los decoradores hemos conseguido unos resultados espectaculares. Tanto trabajando con tonos fríos microcemento como con tonos cálidos microcemento.

Diferentes colores microcemento para no crear efecto de continuidad
Diferentes colores microcemento para no crear efecto de continuidad

Lo ideal cuando trabajamos con los colores microcemento es cambiar el color cuando hacemos los suelos y las paredes para conseguir un efecto de corte.

Esto es idóneo para cuando estamos en un baño o en una cocina, así conseguimos que no haya una continuidad, suelo pared. Un tono más claro y otro mas oscuro. Os mostramos los productos microcemento y carta de colores microcemento.

Colores Microcemento Luxury Concrete

En el caso de Luxury Concrete la gama de colores es un poquito mas amplia. Tiene 3 gamas de colores la primera y principal que os quiero mostrar es la concrete plus.

Son colores ya formulados por fabrica donde simplemente hay que aplicar en la resina.

 

COLORES Microcemento Colorcrete Plus. Dosis preparadas para la coloración del microcemento. Se obtienen a partir de los pigmentos Colorcrete Basic. Se preparan específicamente para un tipo y un peso de microcemento. Así como para su acabado. Presentación Depende del tipo y peso del microcemento a usar. Envases de 200 / 250 / 500 mL Colores Colorcrete Plus disponibles en los 29 colores, para todos los envases de los microcementos Luxury Concrete.
carta de colores de microcemento cemento pulido Luxury concrete.Venta online de productos

 

 

colores microcemento
carta de colores de microcemento cemento pulido Luxury concrete.Venta online de productos

 

Por otro lado Luxury Concrete tiene una carta de colores enfocada a los colores con partículas de plomo para poder oxidar. Su aplicación es igual la única diferencia son las cualidades técnicas de los tintes.

Os mostramos los colores para este fin.

Colores microcemento - colorcrete-metal
Colores microcemento metalicos Luxury Concrete microcemento colores oxidados y sin oxidar

 

colores microcemento Colorcrete-rusty
Producto para colores microcemento cemento pulido Luxury Concrete venta online de productos

 

Luxury concrete se suministra a precios de fabrica.

Cualquier duda puede ponerse en contacto en el 683 653 966