0

Tu carrito

Eficiencia energética cemento pulido y microcemento

suelo-luxury-concrete
5/5 - (1 voto)

Eficiencia energetica.

Ventajas del cemento pulido, aislar térmicamente el hogar.

Eficiencia energética ¿Quieres aislar térmicamente tu hogar? Sí es así, el día de hoy vas a descubrir como el cemento pulido te puede ayudar a alcanzar dicho objetivo.
También sabrás cómo cambiar el titular del gas natural, así como cuánto tardan en dar de alta la luz.
Todo para que te puedes planificar de manera adecuada y así garantizar el máximo confort para ti y tu familia en el hogar.

El cemento pulido es una forma de revestimiento de suelos que da un aire industrial, pero muy bien acabado a las viviendas.
Resulta ideal para espacios grandes, por su facilidad de limpieza y mantenimiento, además, está especialmente recomendado para climas muy cálidos.
En este aspecto, hablamos de un material ideal para aislar térmicamente nuestro hogar ante el caluroso sol del exterior.

Eficiencia energetica
Eficiencia energética cemento pulido sobre suelo radiante.

Cómo cambio el titular del gas natural en España

Realizar el cambio del titular de gas natural es un procedimiento obligatorio cuando nos acabamos de mudar a un nuevo hogar y tiene muchos beneficios que, de seguro, ya sabes.

El motivo de ello está asociado a que en España, solamente el titular del contrato está autorizado para cambiar la potencia contratada, modificar las tarifas adquiridas o intercambiar de empresa comercializadora.

Por tanto, si deseas realizar alguno de los trámites precedentes, lo mejor es cambiar el titular del gas natural para conseguir una eficiencia energética.

Cuánto tardan en dar de alta la luz en una casa

Antes de poder hablar de aislar técnicamente nuestro hogar a través del cemento pulido, es importante garantizar que la casa cuente con los servicios energéticos. Básicos para la subsistencia de la familia. En este aspecto, uno de los servicios elementales es el de la energía eléctrica.

Si en la casa que acabas de adquirir o a la que te piensas mudar pronto, no cuenta con servicio energético tendrás que dar de alta la luz.

¿Cuánto tardan las empresas en hacer dicha diligencia? Entre 5 y 7 días continuos. Así que lo mejor es que hagas este trámite con antelación.

Todas las ventajas que no conocías del cemento pulido

El cemento pulido no es una técnica nueva, sin embargo, en los últimos años ha recobrado importancia gracias al auge de las técnicas más minimalistas y ecológicas de la decoración.

eficiencia energeticaAdemás, el cemento pulido no solo es atractivo estéticamente, sino que también cuenta con importantes prerrogativas sobre otros materiales. Veamos cuales son algunas de ellas:

  1. El cemento pulido es una de las formas más económicas que existen para revestir el suelo. Lo cual lo hace muy atractivo para los propietarios de casas o pisos grandes.
  2. El cemento pulido tiene la cualidad de mantenerse frió o al menos fresco durante la mayor parte del día, por lo que resulta un revestimiento ideal para lugares con climas muy calurosos.
  3. Esta técnica, además, garantiza máxima durabilidad en el tiempo con muy poco mantenimiento.
  4. Por último, el cemento pulido permite gran diversidad de colores en su constitución. Por lo que hablamos de una opción muy versátil para la decoración de nuestro hogar.