Microcemento

Venta y aplicación de microcemento

0

Tu carrito

Microcemento
Rate this product

Dos de sus propiedades son: su fácil trabajabilidad  y dureza.

Mipox tiene 3 tipos de revestimiento decorativo:

Restyle Mipox Base: microcemento base epoxi  de preparación de granulometría gruesa este material es apto para suelos, paredes, platos de duchas, cocinas, muebles, exteriores, etc..

Restyle Mipox Floor: microcemento base epoxi  de acabado de granulometría media, este material es apto para suelos, paredes, platos de duchas, cocinas, muebles, exteriores, etc.

Restyle Mipox Wall: microcemento base epoxi  de acabado de granulometría fina, este material es apto para paredes, suelos, platos de duchas, suelos de cocina, interior y exterior.

 

Modo de Empleo MIPOX

El producto viene pre dosificado en formato de 10 kg y 1 kg de endurecedor.  Se añade el color deseado en el componente  A. Después se añade el endurecedor  en el mismo envase, se agita hasta obtener una mezcla lo más homogénea posible cuidando que este perfectamente mezclado. Se aplica a llana.

Es posible añadir algo de agua en caso de que se le vaya espesando o incluso si desea obtener la mezcla un poco menos viscosa.

La superficie debe estar seca, limpia de grasas y contaminantes. Aplicar una a dos manos de Restyle Mipox Base siempre sobre soportes firmes como morteros, azulejos, terracota, etc. pero nunca sobre productos pulverulentos, pinturas, puentes de unión o productos que no tengan una dureza similar.

Esto por poder ser sensibles de ser arrancados por el propio producto.

Una vez esta aplicada la última capa de base, lijar con lija 40/80 y proceder a dar dos manos con llana de Mipox Wall o  Mipox Floor, lijar entre mano y mano para que la superficie quede lo más lisa posible.

Aplicar el producto en intervalos de 6 a 8 horas, dependiendo de la temperatura en el momento de la aplicación secará antes o después. Una vez seca la primera mano, aplicar la segunda, lijar una vez esté bien seco con lija grano 80 o incluso más gruesa para retirar las rebabas producidas por la llana.

No retrasar mucho el lijado ya que el producto estará más duro y costara más.

Aplicar dos manos de barniz Restyle Finish WT para evitar marcas de suciedad, ralladuras de zapatos etc.

Secado MIPOX

Aproximadamente de 6 a 8 horas

Aplicar a temperaturas entre 12º – 25ºC

Humedad comprendida inferior a 80%

Datos Técnicos mipox

Tipo: Microcemento polimérico bi-componente

Aspecto: Componente A: Líquido componente B: endurecedor

Tiempo de utilización: 2 Horas

Tamaño árido: Base 0.4 mm – Floor 0.2 mm – Wall 0.06 mm

Resistencias mecánicas (EN 1015-11): Compresión 28 días > 45 N/mm2

Espesor de aplicación: 1-2mm por capa

Rango PH: 12 PH

Formato MIPOX

Envases de 10 + 1 KG.

Almacenamiento MIPOX

Mipox debe almacenarse en su envase original bien cerrado y resguardado de la intemperie. El tiempo de utilización es de 6 meses desde su fecha de fabricación, conservado adecuadamente.

La temperatura debe ser entre 5º y 25º durante el almacenamiento.