0

Tu carrito

Estuco con microcemento

imitación estuco microcemento baño
5/5 - (2 votos)

ESTUCO CON MICROCEMENTO

El estuco con microcemento es una imitación mucho más resistente y duradera.

Productos para aplicar un estuco con microcemento

Nuestros productos  para aplicar con microcemento el efecto estuco es nuestra gama MicroStyle.

Este microcemento es idóneo para este fin siendo de extrema dureza ya que no lleva cal como el 90 % de los microcementos del mercado.

estuco con microcemento

Su dureza es debido a la mezcla de un 10 % de cemento y un 90 % de áridos de cuarzo.

Este efecto de acabado final se hace con el microcemento MicroStyle dando un aspecto casi idéntico a este fin con una mayor durabilidad y dureza al soporte.

estuco con microcemento baño

Aplicación estuco con microcemento

La aplicación con el microcemento independientemente de que sea sobre baldosas, enfoscado fino, cemento cola o pladur.

El primer paso si no hay humedades es la aplicación de la imprimación,

estuco con microcemento-paredes
Mucha mas dureza y resistencia en zonas complicadas como en baños, con humedades o en cocinas con vapores de calor. Imitación estuco

 

 

Esta imprimación antes de aplicar el estuco con microcemento tiene un tiempo de secado de 30 minutos una hora.

Una vez seco y que no esté pegajoso al tacto podremos empezar con el estuco con microcemento aplicando la base L.

Tanto en el microcemento base L como en el microcemento Wall que es el que da el acabado final imitando al estuco, lo idóneo es poner en todo su proceso el pigmento en la resina.

Las base tanto como los Wall para conseguir el estuco con microcemento es idonea para una imitación estuco siendo precisa de un tiempo de secado de 8 a 24 horas por mano.

La resina es el producto utilizado para la homogeneización del polvo. Esto hace que los áridos de cuarzo y cemento cojan mucha más resistencia que con la mezcla del agua.

Ya que el agua si no es pura dejaría marcas de cal u otros material que pueden venir en sitios en los que se utilizan desoladoras.

Esta base con malla es para crear una resistencia y homogeneidad en todo el soporte, posteriormente se aplicaría una segunda capa de base L para crear una mayor dureza al soporte.

Para terminar se aplicarían dos manos de microcemento Wall, que es el material que da aguas y hace el efecto estuco.

Os mostramos los colores microcemento proporcionando toda la gama de colores donde la aplicación de estuco con microcemento o la imitación al estuco es mucho mas versatilidad y es duradero con un estuco de imitación

Colores microcemento alcalinoColores microcemento basaltoColores microcemento calizaColores microcemento cenizaColores microcemento ibiroColores microcemento levantinaColores microcemento lunaColores microcemento minaColores microcemento MurettoColores microcemento pedregosoColores microcemento perlaColores microcemento plomoColores microcemento Terra mina

A parde de estos colores que los los clásicos en la gama gris y beige disponemos de los blancos puros y blancos rotos hacia el beige y hacia el gris. Para proporcionar esa estuco con microecmento que dará un acabado idóneo a las paredes tanto de cocinas, baños o estancias.

imitación estuco con microcemento PAREDES
Pared de MICROCEMENTO wall de RESTYLE y suelo de concrete floor microcemento cemento pulido

estuco con microcemento-banos
Pared de imitación estuco microcemento wall microcemento cemento pulido

imitación estuco con microcemento habitación
que es el microcemento

microcemento pared imitación estuco
imitación estuco microcemento-pared-y-suelo

Acabados y aplicación estuco microcemento

Los acabados vienen dados por el sellador Finish WT, siendo un barniz con base agua de extrema dureza, el cual proporciona un efecto estuco idóneo.

Este barniz se suministra en acabado brillo, mate o satinado siendo este último el más utilizado, para proporcionar el estuco con microcemento

Observaciones estuco con microcemento

 

Las observaciones para una buena aplicación del estuco con microcemento, viene dada con un buen movimiento de muñeca en las dos últimas manos con el microcemnto Wall.

Es un material que te permite trabajarlo de forma lenta y armoniosa y sin pausa para no dejar marcas de secado diferentes.

¿Que es el estuco con microcemento?

Baño realizado con microcemento imitando al estuco.

El estuco es un material compuesto de cal utilizado para aplicar en paredes con una técnica de llana muy similar a la del microcemento. El microcemento aplicando esta técnica conseguiría mejores resultado debido a su mayor dureza.