Mostrando todos los resultados 3

¿Deseas comprar microcementos para baños? Si es así estás en el lugar correcto, la moda de microcementos ha llegado para hacernos la vida más fácil y práctica, si deseas saber mucho más de qué se trata, te invitamos a visitar nuestra categoría de microcementos para baños, en nuestra tienda podrás conocer sobre el uso en general de este maravilloso producto que llegó para quedarse ¡Y por supuesto podrás comprar el mejor para tu baño!

Se trata de un revestimiento sencillo para tus baños, como la misma palabra lo dice a base de cemento, resinas base agua, aditivos y pigmentos minerales ¿Pero cómo lo compro? Mira nuestro catálogo y escoge el que mejor te parezca.

Olvídate de los altos costos y el trabajo que da las grandes remodelaciones. Si eres de las personas que ama tener un baño de ensueño, o es tu lugar favorito para meditar mientras estás solo, pues esta es tu mejor opción, además que puedes optar por infinidades de colores y su aplicación es súper sencilla, ya que se puede aplicar en cualquier superficie ¡Y contamos con la variedad suficiente!

Los gastos son significativos puesto que con solo 3 milimetros de espesor en su aplicación pueden lograrse resultados y acabados excelsos.  Si deseas remodelar tu baño o darle toques especialmente con microcementos, esta es tu oportunidad, te invitamos a que puedas conocer un poco más sobre ella.

Los microcementos para baños dan un toque de armonia, confiabilidad, paz y sobre todo son muy decorativos, combinan casi con todo lo que quieras colocarle, y lo mejor de todo es que son a bajo costo ¡Pues en nuestra tienda seleccionamos solo productos buenos, bonitos y baratos!. Existen infinidades de marcas en microcementos unos con especificaciones y propiedades diferentes pero que cumplen la misma función a final, será tu decisión por cual quieres optar.

Algunas de las ideas que puedes implementar para aplicar el microcemento en tu baño serían:

  • En tu bañera, puedes revestirla con el color que desees para darle ese toque de confort y comodidad de hogar, además que puedes combinarlo en otras áreas de tu baño.
  • También es viable para ganar espacio en tu baño, hacer los muebles o pequeños espacios para sentarte, así que puedes ir pensando en guardar esos muebles viejos o que no quieres tener en tu baño y comenzar a darle un toque moderno con esta decoración.

Con nuestros productos tener un baño hermoso será muy fácil y práctico, siempre será la mejor elección, puedes revestir tus espejos, tus lavabos, y te resultará además muy fácil de limpiar por su alta resistencia, calidad y duración.

Puedes recubrir casi lo que quieras con este maravilloso producto, bien sea tu bañera, tus pisos, las paredes de la ducha para dar un aire acogedor y hogareño sin dejar de ser moderno, sin duda si quieres dar vida a tu baño nuestros microcementos son la mejor opción.

Una de las grandes características que hace de nuestros productos algo extraordinario, es su durabilidad, puesto que es resistente al agua, es decir a la humedad que se concentra en estos espacios, un baño con microcemento da un estilismo tanto rústico como chic, moderno y acogedor.