Mostrando todos los resultados 3

Si estás buscando la mejor opción para tus pisos o suelos, esta categoría de microcementos para suelos es el lugar indicado para que consultes y conozcas un poco más acerca de este maravilloso producto, pues se ha convertido en uno de los que más demanda en el mercado ha obtenido en los últimos meses ¡Y nosotros como experto en este sector te ofrecemos los mejores y al mejor precio!

En nuestra tienda encontrarás algunas especificaciones para que puedas convencerte y enamorarte de dicho producto de construcción y decoración. Pero lo mejor es que da la oportunidad de comprar en tan solo algunos pasos ¿Te animas?

Hablar de microcementos en la actualidad se ha vuelto tendencia, y si eres de las personas que le gusta tener pisos impecables y modernos pues este es el lugar indicado para conocerlos.

Pero ¿qué son nuestros microcementos? debes saber que es un producto que se puede aplicar en cualquier superficie, que con sólo una aplicación fina de 2 y 3 milímetros es suficiente para dejar una hermosura completa en tus suelos.

Está diseñado a base de cemento y polímeros combinados con otros materiales como áridos de granos muy pequeños y elementos cementosos que dan un toque profesional y mezclado dan la excelente calidad y durabilidad, además de ofrecer una alta impermeabilidad.

Nuestros productos son resistentes a arañazos, golpes y  a exposiciones fuertes de temperaturas cambiantes como la humedad y el calor.

Para el saber de muchos, es conocido según sea el país donde se encuentre, bien sea microcemento, cemento pulido o cemento alisado, al final es lo mismo.

En nuestra tienda encontrarás mucha diversidad en cuanto a microcemento, se puede utilizar generalmente en pisos y paredes, pero no sólo se limita a esto puesto, ya que se puede aplicar a todas las superficies bien sea en cocina, baño, encimeras y crear tu propia bañera según sea tu estilo y gusto.

Aprovecha los beneficios de nuestros microcementos para pisos

Algunos de los beneficios que te ofrece el usar microcementos es que puedes despreocuparte puesto que su gran resistencia te ahorrará dinero durante muchos años.

Puedes combinarlos con los colores que desees, aplicarlos en colores que desees y darle el acabado que quieras. También debes saber que este tipo de material aplicado a los suelos no tiende a expandirse como lo hacen otros materiales, su composición especial lo hace único a todas las agresiones a las que se pueda exponer por ser una superficie transitada constantemente y expueto a los cambios climáticos.

Además uno de sus beneficios que hace que destaque su aplicación es que son continuos, no es necesario hacer uniones entre diversas piezas, también es adaptable a cualquier superficie y su alta adherencia es inigualable a cualquier otro material de construcción. No esperes más para optar por este material y tener pisos de ensueño y resistentes

Otro dato interesante por lo cual debes optar el microcementos en tus pisos es que no es necesario que destruyas un piso antiguo ni descombrarlo sino que puedes revestirlo y nada ha pasado.

Sin embargo se debe tomar en cuenta las condiciones en que se pueda encontrar dicho piso, pero a grandes beneficios es una muy buena opción que te ahorrará un dinero que podrías invertir en otra cosa.