Mostrando todos los resultados 2

Microcemento PISCINA KITS

Los kits de las piscinas están compuestos por todos los productos necesarios para la aplicación de todo su proceso. Disponemos de dos productos para la instalación de estos materiales.

Microcemento piscinas. Luxury  Concrete

Esta compuesto por el microcemento piscinas base, por el microcemento piscinas acabado final y por el tapa poros.  Con respecto a su aplicación serian dos manos de cada uno de los productos.

Todos esto materiales han salido al mercado debido a lo harta que esta la gente de gresite y que no existieran otras opciónes.

La fuerza g del micro cemento base, permite que la presión del agua que ejerce una fuerza hacia abajo y los lados estarían  protegidos, posteriormente se aplicaría un acabado fino para que la superficie quede suave y sedosa.

microcemento piscinas
microcemento piscinas pavimentos continuos para un acabado perfecto.

Estos tres materiales son de altas prestaciones donde no se fisura ni se agrietan ya que son de nueva formulación.

Puede aplicarse sobre gresitehormigóngunitado o incluso sobre impermeabilizantes técnicos. Gran poder de adherencia por lo que no es preciso de aplicar imprimaciones.

Tanto los microcemento base como los de acabado van mezclados con resina para conseguir una dureza extrema. Sus áridos en la base van con un grosor de 0.40 micras al microcemento de acabado de 0.10 micras.

Todos estos productos están considerado de pavimentos continuos.

Microcemento piscinas Restyle

Las resinas epoxi decorativas también son un material el cual se aplica en microcemento piscinas siendo mucho mas resistente que el microcemento. Tiene mejor aguante a las fuerzas G que produce el agua tirando hacia los lados y hacia abajo.

Las resinas epoxi microcemento piscinas tiene un proceso mas corto de aplicación ya que solo hay que aplicar dos manos de base y una de fino. Posteriormente habría que aplicar el sellador Finish WT.