Resinas decorativas

Mostrando todos los resultados 2

Resinas decorativas para suelo continuo de altas prestaciones. Fácil aplicación, ya que puede ser aplicado tanto por profesionales, pintores, albañiles o lo que a nosotros nos encante. ” el manitas de toda la vida ”

Su composición baja en áridos y alta en resinas nos da un producto de extrema dureza y alta decoración al mismo tiempo. Su acabado final es sin aguas a diferencia del microcemento o microcuarzo.

Este producto esta preparado tanto para poderse aplicar en una habitación como en un garaje o una cocina pasando todas las normativas establecidas en sanidad ISO 9000.

Ya que su composición es viscosa nos permite subir los cinco centímetros en las paredes de las cocinas para poder baldear o pasar la Karcher.

resinas epoxi decorativas
resinas epoxi decorativas

En el caso de la anterior imagen nuestra venta y aplicación estubo destinada a un loft.

Consiguiendo una resistencia máxima en el soporte. Su aplicación fue en tonos grises.

Resinas decorativas aplicación

La aplicación de las resinas decorativas esta compuesta por una primera mano de base resina decorativa “RESTYLE” donde tapara todas las imperfecciones del suelo existente y poder crear un suelo continuo perfecto para una posterior aplicación de la resina epoxi floor.
Esta nueva resina podrá proporcionar un acabado perfecto suave, sedoso y liso, en toda la superficie. Para terminar hay que aplicar dos manos de Finish WT para poder sellar el acabado contra manchas de café, te, aceite u otro productos similares.
Resinas decorativas para suelo continuo de altas prestaciones. Fácil aplicación, ya que puede ser aplicado tanto por profesionales, pintores, albañiles o lo que a nosotros nos encante. ” el manitas de toda la vida ”

resinas epoxi

Resinas decorativas usos

El uso de las resinas es tanto para interiores como exteriores o piscinas. Tanto en suelos como paredes, escaleras, muebles, picas… en cocinas, baños, salón, centros comerciales, locales o naves industriales.

Este material es uno de los mas duros del mercado teniendo una durabilidad superior desde su aplicación.

Después de muchos años trabajando con decoradores, arquitectos, propietarios y constructoras, siempre el punto a tratar a sido el color, un punto muy controvertido tanto por los clientes como por los decoradores.

Hemos hecho desde casas verdes a rosas pero lo mas normal es la aplicación en colores grises o beige.

En este punto casi nunca nos solemos meter a no ser que nos pidan consejo. Ya que esta condicionada a la personalidad de cada cliente o decorador y son los que tienen que entenderse y tener la ultima decisión.

Las resinas epoxi también son indicadas para centros médicos, hospitales y centros veterinarios ya que son de muy fácil limpieza.

Su protecciones de extrema dureza sirven para poder ser fregadas con lejia o amoniaco.