cemento pulido

Descripción

Restyle wall microcemento fino

Restyle Wall microcemento fino

Este microcemento es de árido fino, ideal para paredes e incluso debido a su dureza para dar la ultima mano de fino en el suelo. Es de tacto suave y sedoso incluso a la vista.

El Restyle Wall microcemento fino en manos de un buen aplicador puede conseguirse un sin fin de acabado. Con aguas sin ellas, quemados al agua.

Este pavimento continuos esta  compuesto  y formulado  con áridos, aditivos, resinas sintéticas y acrílicos.

Este material viene listo al uso en forma de pasta, seria abrir la tapa añadir el color, batir y aplicar. Para cantidades grandes el color puede ir preparado de fabrica.

Puedes hacer la compra por Kits microcemento industrial

Modo de empleo Redycor Wall microcemento fino

Este material se aplicaría después de las dos manos de base, sea la  XL o XXL, su aplicación puede ser con llana metálica o llana de goma, esto depende de la mano del aplicador ya que con la metálica en colores claros puede quemar el producto.

Este material de pavimento continuo al venir listo al uso proporciona a los aplicadores mucha facilidad y dinamismo en el trabajo, evitando el engorro de la pesa de materiales.

Restyle Wall microcemento fino

Restyle Wall microcemento fino

 

Las posibilidades de este material Restyle Wall son infinitas pudiendo conseguir tanto el efecto del hormigón como cualquier otro.

En esta imagen donde aplicamos nuestro producto se tuvo que hacer por secciones imitando el encofrado que hubiera podido dar esta estructura.

La aplicación la realizamos con llana metálica en donde los aplicadores lo iban trabajando por secciones.

Información adicional

Peso15 kg
Restyle wall microcemento fino

Restyle wall microcemento fino

74,25