Resinas epoxi

Mostrando todos los resultados 2

Las resinas epoxi son resinas sintéticas que llevan grupos epoxi. Son resinas curables (resinas de reacción) que se pueden convertir en un plástico termoendurecible con un endurecedor y, si es necesario, con aditivos. Las resinas epoxi son poliéteres que normalmente tienen dos grupos epoxi terminales.

resinas epoxi decorativas

Las resinas epoxi debido a su resistencia pueden ser aplicadas tanto en interiores como exteriores. Su aplicación puede ser en garajes, habitaciones, cocinas, cocinas industriales en restaurantes, donde pasarían todas las normativas sanitarias con sus cinco centímetros en paredes para poder baldear o pasar la karcher.

Otra de sus funciones en los garajes, donde se aplica sobre un autonivelante industria.  Esta indicado para transito intenso donde vehículos, furgonetas y camiones pueden pasar por este soporte.

Este producto es resistente al impacto, grietas, abrasión. Es impermeable no permitiendo que el agua entre en su interior.

Los endurecedores son compañeros de reacción y forman el plástico macromolecular con la resina. Las resinas epoxi se utiliza para esmaltes de reacción y secado al horno, adhesivos de dos componentes, para laminados y como compuestos de moldeo para componentes en ingeniería eléctrica y electrónica. Y por supuesto tienen la función de decorar que es en este caso.

Nosotros nos vamos a centrar en las resinas de aplicación en soporte. Estas resinas son de textura biscosa y de fácil aplicación con llana.

Resinas epoxi

Resinas epoxi. Aplicación

La aplicación de este producto es muy sencilla pudiendo ser aplicado tanto por pintores, albañiles, profesionales o el como no al que siempre asesoramos con mas cariño al clásico manitas.
Este material esta compuesto por tres manos de aplicación.

La primera es la base, la cual es espesa tapando todos los defectos del suelo existente,Como paso intermedio hay una primera mano de RESTYLE Resinas Floor resina epoxi para dar un acabado fino y suave al soporte.

Para terminar solo hay que dar una mano del Finish WT que permitirá que te, café, aceites o cualquier otro producto absorbente pueda penetrar en el soporte.

resinas epoxi