Mostrando todos los resultados 10

KITS MICROCEMENTO PAREDES

Los kits de microcemento paredes traen todos los materiales necesarios para la aplicación de este tipo de superficies de pavimentos continuos. El microcemento de Luxury Concrete o el de Restyle microcemento paredes ofrece a todos sus clientes las calidades con creces para este servicio.

MICROCEMENTO PAREDES Restyle

Por otro lado esta el material de Restyle el cual pose unas cualidades mucho mejores para este cometido. Ya que este producto sin ningún tipo de protección cumple la función de impermeabilizante por lo que para baños, y cocinas esta mucho mas indicado que el de Luxury Concrete.

Es un material impermeable tanto por absorción de humedades internas o fugas o por absorción exterior. Independientemente de esto este producto lleva dos manos de sellador, para que no queden manchas de aceites o productos utilizados sobre el microcemento baño o microcemento cocina

 

microcemento interiores y exteriores
Microcemento paredes, microcemento cocinas, microcemento baños.

Microcemento paredes colores

Los colores van desde los grises a los beige, el blanco puro aunque no salga en la imagen de productos esta disponible para todos nuestros clientes.

Microcemento Paredes Luxury Concrete

El microcemento paredes Luxury concrete esta compuesto por la malla, por dos o tres manos de base, dos manos de Wall y dos manos de tapa poros y sellador.

Microcemento parecdes baño, color gris.

Este material a diferencia del de Restyle no es impermeable. Pero ofrece a nuestros cliente un acabado suave y sedoso y con las protecciónes de soporte final provocan una estanqueidad.