Mostrando todos los resultados 3

El microcementos es unos de los productos más versátiles del mercado actualmente, si se buscas crear combinaciones excepcionales a la hora de aplicar microcemento en tu hogar no dudes en adquirirlo en nuestra tienda.

En nuestro catálogo te ofrecemos más información acerca de este producto maravilloso para colorear, y es que llegó para quedarse en el hogar y en todos los proyectos de las personas modernas y vanguardistas.

En este sentido si lo que buscas son bases para colorear tus microcementos, debes tener conocimiento que para ello necesitarás de pigmentos especiales para poder mezclar y dar el color que deseas a tus superficies las cuales quieres revestir.

Por lo general nuestros microcementos vienen en presentaciones básicas listas para ser mezcladas con agua, tú te encargas de hacer la magia, o en caso contrario debes requerir ayuda de un experto para que te apoye si no eres diestro, aunque por lo general es  sencillo implementarlo. Solo se requiere una capa mínima para revestir lo que desees en cualquier superficie ¡Esto habla mucho de ahorro!

Como te mencionamos anteriormente si lo que buscas es colorear tus superficies con microcementos debes buscar aparte pigmentos especiales para ellos, y así poder mezclar y darle otro tono al tradicional como lo es el color gris, es momento de que tu imaginación vuele y que puedas experimentar en todo su esplendor el artista que llevas dentro y todos se asombre por los colores que usaste en tus revestimientos.

Nuestros microcementos pueden ser implementados en cualquier tipo de superficies, y también tiene la facilidad de aplicarlo tanto en interiores como en exteriores.

Con él podrás restaurar cualquier rincón de tu hogar, oficina o institución en general, es ideal para embellecer tus espacios y más si quieres darle color para hacerlo original.

De tal manera todos tus espacios te lo agradecerán, se adaptan y no son agresivos con el medio ambiente, su durabilidad es increíble, su resistencia es fenomenal y debes dejar de preocuparte por los gastos si lo empleas correctamente.

Debes salir de lo común con nuestros microcementos para colores

Si piensas que usar microcemento es solo tener tonos grisáceos, pues olvídate de ello, existe una alta gama de colores que puedes implementar con pigmentos especiales al mezclarlos siendo ideales para tus espacios especiales, puesto que sus componentes son únicos y hacen de este producto algo novedoso para el público en general, además que los costos son asequibles a tu bolsillo sin mucho equipo profesional y con acabados excelsos.

Es momento de que te actualices en los tiempos, este tipo de material que imita al concreto o el hormigón es de las opciones por las cuales muchas personas a nivel mundial están optando, sobre todo por los resultados que se pueden obtener y por su alta durabilidad. Los colores son lo de menos, este producto es recomendable para los amantes de revestimientos y si llegaste a este lugar esa persona eres tú.

Sin más que agregar te invito a ver los mejores microcementos de nuestra tienda para que adquieras el mejor.

  • New
    Clear

    COLORCRETE BASIC MICROCEMENTO

    24,4379,24
  • New
    Clear

    COLORES ESPECIALES MICROCEMENTO

    9,5247,81
  • New
    Clear