Paviland Malla Especial Aiutonivelante – Malla de fibra de vidrio para autonivelante

Paviland Malla especial para autonivelantes

Esta malla para autonivelante es un componente fabricado en fibra de vidrio que ha sido desarrollado como una nueva solución técnica para su integración en pavimentos cementosos. Su objetivo primordial es actuar como refuerzo estructural para reducir la aparición de grietas que se pudieran producir en la superficie durante las fases críticas de fraguado y secado del mortero.

Este es un material complejo y, dependiendo del tipo de soporte, el rendimiento puede variar. Por este motivo, recomendamos solicitar un presupuesto personalizado para valorar cada caso y ofrecerle la mejor solución. Puede contactar con nosotros llamando al 683 653 966.

Categoría
Pavilan malla especial autonivelante

Propiedades y ventajas operativas

Características de rendimiento en obra

    • Protección química avanzada: Destaca por ser altamente resistente a los álcalis y ofrecer una buena resistencia general frente a estos agentes químicos.
    • Manejabilidad para el instalador: Es una opción ligera, caracterizada por ser fácil de cortar, enrollar y desenrollar durante la puesta en obra.
    • Eficacia estructural demostrada: Logra que las grietas visibles se reduzcan hasta en un 60% en comparación directa con los sistemas de refuerzo metálicos tradicionales.
    • Firmeza geométrica: El entramado ofrece una gran estabilidad de la malla una vez posicionado.

Presentación y almacenamiento

Logística y conservación del producto

    • Formato de suministro: Se distribuye en rollos comerciales con unas dimensiones de 1,1 x 50 m.
    • Condiciones de guardado: Se debe almacenar estrictamente en un lugar seco y protegido de manera directa frente a la exposición solar.
    • Colocación en almacén: El producto debe mantenerse obligatoriamente guardado en posición vertical.

 

Especificaciones técnicas y mecánicas

Datos analíticos de la malla

Características físicasValores de referencia aproximados
Luz de malla25 x 25 mm
Peso de la malla130 gr/m²
Espesor1 mm (aproximadamente)

Propiedades de configuración (Setting)Especificación técnica
Urdimbre40 por mil metros
Trama40 por mil metros

Resistencia a la tensión mecánicaCapacidad de carga
Urdimbre25 kN/m
Trama20 kN/m

¿Que autonivelante elegir?

En este articulo explicamos todos los tipos de autonivelantes que hay en en mercado, tanto por recrecido como por uso.
Rate this product