0

Tu carrito

Microhormigón

microcemento interiores y exteriores
5/5 - (2 votos)

Microhormigón

El microhormigón es un microcemento de grano grueso ideal para decorar en exteriores o paredes en interiores con un acabado a imitación al hormigón.

El microhormigón de restyle se crea con las bases utilizadas en el proceso, siendo las cuales de extrema dureza he impermeables.

Disponemos de dos acabados de microhormigón uno duro el XXL en donde su árido de cuarzo es más grueso.

Disponemos de aplicadores cualificados en este tipo de cometidos, pidiéndonos solicitar un presupuesto tanto de la mano de obra como del materiales en el 683 653 966 o enviándonos un mail a Info@cementopulido.com

Os muestro foto de textura XXL

Microhormigón textura XXL
Microhormigón textura XXL

 

Por otro lado está el microhormigón XL donde su árido de  cuarzo es más fino.

Os muestro foto de textura del XL

Microhormigón textura XL
Microhormigón textura XL

 

Es material es idóneo para la limpieza con karcher teniendo una resbaladicidad o resistencia al deslizamiento de  XL 3 ISO y XXL 4 ISO.

Diferencias con el microcemento

La diferencia con el microcemento normal como he comentado es el tamaño del árido, el cual es bastante más fino. Los suelos de microcemento en interiores podrían quedar un poco toscos pero para paredes a modo decorativo dentro del hogar y exteriores es el idóneo.

Permite el paso con tránsito pesado, como motos, coches o furgonetas pesadas.

Foto de un trabajo hecho con XL reparando el hormigón existente.

Microhormigón

 

Propiedades del microhormigón

Ventajas del microhormigón

La ventaja más importante es el tiempo de ejecución obteniendo una resistencia superior a la del microcemento. Se puede aplicar prácticamente sobre cualquier superficie.

Este material es impermeable y no precisa de juntas de dilatación pudiendo ser aplicado  tanto en interiores como exteriores.

Tiene una alta resistencia al desgaste, rayado y desconchado, teniendo una gama de colores muy amplia, basada en los grises y los beige ya que son los colores más usados para este tipo de cometidos.

Fabrica puede aproximar el color deseado a partir de 300 m2 de pedido.

Os pongo la gama de colores que es la misma y vale tanto para el XXL, XL, Floor y Wall.

Colores microhormigón
Gama de colores microhormigón

Desventajas del microhormigón

Las desventajas son pocas, solo cabe decir que al ser más áspero puede ser un poco más áspero de pasar la fregona pero no imposible sobre todo con el XXL. Hay que tener en cuenta que tanto uno como otro va lijado y suave.

Este material también es apropiado para la coronación de las piscinas con sus 30 cm de ancho en XXL y con XL el resto de la terraza.

 

Limpieza del microhormigón

La limpieza y conservación del microhormigón esta compuesta por tres productos.

El Concrete Clean es un limpiador al uso utilizado sobre soportes de microcemento y microhormigon, como fregasuelos mantiene el ph y no daña el soporte como las lejías o amónicos.

El Concrete Pro Clean es un quitamanchas profesional. Poco mas que explicar del quitamanchas que el concrete Clean no consigue quitar.

El Concrete Wax cera de alta resistencia de mantenimiento del soporte, para aplicar cada 3 o 6 meses.