Categoría: Pavimentos de corcho

Pavimentos de corcho

El factor de bienestar es cada vez más importante en las instituciones sanitarias y educativas, así como en los edificios de oficinas. La tendencia es cada vez más hacia materiales auténticos.

El nuevo suelo de corcho cumple este requisito y crea un ambiente hogareño en cada habitación con sus colores cálidos y su superficie estructurada naturalmente.

El diseño es el resultado de talleres de arquitectura internacionales. La superficie estructurada da vida del suelo, dándole profundidad y valor.

El nuevo revestimiento de suelo también destaca por las propiedades de los materiales como el corcho proyectado permanentemente elástico. Es compatible, extremadamente resistente y fácil de cuidar.

Al mismo tiempo, convence en términos de ergonomía y acústica. Gracias a su elasticidad permanente, los pavimentos ofrecen un alto nivel de comodidad para caminar y estar de pie.

Además, los revestimientos de corcho reducen la generación de ruido al caminar, lo que conduce a una reducción significativa del ruido de fondo en el edificio.

Or