0
Tu carrito
5/5 - (2 votos)

Microcuarzo Floor Restyle

Microcuarzo FloorComo revestimiento el microcuarzo Floor RESTYLE esta compuesto por áridos seleccionados, resinas sintéticas, aditivo y colorantes orgánicos.

Este revestimiento es sin juntas de dilatación, pudiendo crear diferentes efectos, al igual que posee una gran impermeabilidad y gran flexibilidad.

Su aspecto es muy similar al microcemento con la particularidad o ventaja de ser mas flexible e impermeable.

Este material como pavimento continuo es valido para revestir tanto suelos como paredes, horizontales y verticales tanto sobre azulejo como hormigón o autonivelante.  En interiores  y exteriores.

No es necesario la retirada de azulejos o terrazo con el consiguiente ahorro.

Aplicación del Microcuarzo Floor Restyle

Con una mano del Restyle microcuarzo Floor seria suficiente tanto par anteriores como exteriores.

Si la granulometría resulta un poco dura para interiores puedes aplicar una mano del Restyle Wall, para conseguir un acabado mas fino y sedoso.

Los colores pueden venir desde fabrica elegido o puede ser añadido a posterior, aplicándolo en el propio cubo y batiendo.

Restyle Floor.

En esta ocasión el cliente nos pidió un material que imitara al hormigón y los aplicadores consiguieron un acabado perfecto imitándolo hasta con juntas de dilatación

El soporte tiene que estar perfectamente limpio, sin polvo, sin aceites o grasas para que no interfiera en la adherencia del producto. En cada uno de los proceso hay que lijar todas las aplicaciones.

 Microcuarzo Floor RESTYLE aplicación y tiempos de secado.

Este material es uno de los acabados finales. Anteriormente en el proceso se ha aplicado un mano de base L, XL o XXL.

Antes de aplicar una mano de microcuarzo Floor RESTYLE hay que cerciorarnos de que el material está seco y no ha quedado esponjoso.

En el caso de que quede esponjosa la base y queremos acelerar el tiempo de secado con meter unos ventiladores a temperatura ambiente, nos aceleraría mucho este proceso asegurándonos un soporte duro y sólido.

Nunca usar radiadores de calor o ventiladores de frio.

Empezamos con el microcuarzo Floor una vez esta todo perfecto y aplicamos uno o dos manos según se vaya aplicar posteriormente un Wall o no.

Lo idóneo para un suelo de interiores es una mano de XL o L, una mano de Floor y para terminar una de Wall.

En el proceso del microcemento la última mano a rodillo o a pistola es la de aplicar dos manos de sellador Finish WT en mate, brillo o satinado.

microcuarzo Floor
Microcuarzo Floor RESTYLE en suelo de interior, color oscuro.

Peso 15 kg