Microcemento

Venta y aplicación de microcemento

0

Tu carrito

Microcemento
5/5 - (1 voto)

Microcuarzo Wall RESTYLE de árido finomicrocuarzo wall

Este microcuarzo es de árido fino, ideal para paredes e incluso debido a su dureza para dar la ultima mano de fino en el suelo. Es de tacto suave y sedoso incluso a la vista.

El Restyle Wall microcemento fino en manos de un buen aplicador puede conseguirse un sin fin de acabado. Con aguas sin ellas, quemados al agua.

Este pavimento continuos esta  compuesto  y formulado  con áridos, aditivos, resinas sintéticas y acrílicos.

Este material viene listo al uso en forma de pasta, seria abrir la tapa añadir el color, batir y aplicar. Para cantidades grandes el color puede ir preparado de fabrica.

Puedes hacer la compra por Kits microcemento industrial

Aplicación por compresión con microcuarzo  Wall RESTYLE

La aplicación por compresión esta compuesta por una mano de base XL dos de microcuarzo Floor y una de RESTYLE microcuarzo wall, este sistema es de extrema dureza para el soporte permitiéndonos crear un soporte por reducción de árido.

Hay que tener mucho cuidado con los tiempos de secado. Cuando se trabaja con la base XL o XXL el mayor problema que tenemos es que nos creemos que no cubre y tendemos a cargar, esto es un gravísimo error.

La base XL o XXL tiene que tener un milímetro de espesor veas que cubre o no. (Nunca cargar mas). Si se carga mas y no se deja secar bien el material te queda gomoso.

En la aplicación capa a capa este material tiene que estar tremendamente duro para poder aplicar la siguiente mano.

En la ultima mano con el microcuarzo Wall lo que haríamos es darle un acabado suave y sedoso al tato y la vista.

Una vez esta el soporte preparado lo primero es la imprimación o la barrera de vapor.  Y vuelvo a comentar lo importante de que todas las manos sean muy finas y se mantengan los tiempos de secado y un poco mas.

Cuando el clima es muy cálido o muy frió los tiempos de secado se suelen prolongar. Si vemos que el soporte no seca lo mejor no es poner calefacción o frió, lo idóneo es poner unos ventiladores normales y corrientes para que el aire se mueva.  Y ya esta no inventemos ningun experimento para acelerar el proceso.

 

Puedes solicitarnos información o presupuesto en el 683 653 966 o enviándonos un mail a info@cementopulido.com

Modo de empleo Redycor  microcuarzo Wall  fino

Este material se aplicaría después de las dos manos de base, sea la L ,XL o XXL, su aplicación puede ser con llana metálica o llana de goma, esto depende de la mano del aplicador ya que con la metálica en colores claros puede quemar el producto.

Este material de pavimento continuo al venir listo al uso proporciona a los aplicadores mucha facilidad y dinamismo en el trabajo, evitando el engorro de la pesa de materiales.

Restyle microcuarzo Wall

Restyle microcuarzo Wall

 

Las posibilidades de este material Restyle microcuarzo Wall son infinitas pudiendo conseguir tanto el efecto del hormigón como cualquier otro.

En esta imagen donde aplicamos nuestro producto se tuvo que hacer por secciones imitando el encofrado que hubiera podido dar esta estructura.

La aplicación la realizamos con llana metálica en donde los aplicadores lo iban trabajando por secciones.

Peso 15 kg